Acapulco Shore 2: episodio final, ¡la familia se despide de la casa!

Acapulco Shore 2, episodio final
Escrito por

En melty te traemos el resumen del último capítulo de 'Acapulco Shore'. ¿Cómo fue el adiós de la familia?

En la segunda temporada de Acapulco Shore hubo de todo. Desde las típicas peleas de Mane hasta la salida de Talia, este año los Acashores nos dieron drama y diversión en grandes cantidades. Además, la llegada de Brenda Zambrano al reality le dio una nueva dinámica a la casa, la cual se sintió dividida durante gran parte de los episodios. Sin embargo, esto no impidió que los Acashores tuvieran una despedida digna de los mejores amigos del mundo. A continuación, en melty te traemos el último resumen de la temporada, en el cual te contamos todo sobre el tatuaje que se hizo la familia así como de la fiesta que organizaron en la casa. ¿Fue el desenlace tan épico como esperábamos?

¡Brenda no se fue!

Brenda ya había preparado sus maletas cuando Fernando reacciona y decide hablar con ella. Fer le pide disculpas a su compañera y trata de explicarle cuál fue su error durante la fogata. "A nadie le gusta que hablen mal de la casa que te recibió," le dijo Fer a su amiga, haciéndole ver que los demás se molestaron cuando se sintieron agredidos por su comentario ("yo no vine a hacer amigos"). Brenda lo entiende y se calma un poco. Más tranquila, la originaria de Tamaulipas decide quedarse con el apoyo de casi todos los integrantes. No obstante, Caballero sigue de mala copa y continúa humillándola con comentarios poco atinados. Fernando y Tadeo tratan de calmar a Potro pero es imposible. A pesar de esto, Brenda entiende que no debe buscarse problemas y prefiere evadir el conflicto con Caballero. Horas después, Jawy encuentra a Brenda dormida en el vestidor y siente compasión por su situación, por lo que la invita a dormir en su cuarto si lo necesita, ya que esa noche él estará con Mane. Brenda acepta la idea y duerme sin más conflictos en un cuarto que únicamente ocupa ella.

Los preparativos

A la mañana siguiente, el Boss llega para darles las gracias y pasarles su último sueldo. Felices, ellos comienzan a organizar los preparativos para su fiesta de despedida, pero Karime los interrumpe porque tiene otra idea en mente. Karime les propone que escriban una carta para su "amigo secreto", un integrante de la casa a quien le dirán cosas bonitas en papel. La mayoría piensa que es una propuesta cursi, pero todos aceptan participar. Caballero se dispone a ordenar el alcohol mientras un amigo de Tadeo llega para hacerle los tatuajes a todos. Jawy sufre muchísimo con su tatuaje y Fernando se burla de él por lo sensible y miedoso que es a las agujas.

A su vez, Mane y Karime salen a comprar la piñata y otros accesorios para la reunión. Las comadres deciden jugarle una broma a Fernando y compran una muñeca de aire a la que llaman "Barbie". De regreso a la casa, Mane le cuenta a Fer sobre "Barbie" y le dice que "su amiga" quiere pasar un rato a solas para conocerlo mejor. Tadeo y Brenda van por tacos y hablan sobre la discusión del día anterior; Tadeo no tiene problemas con ella.

Es el turno de Karime y Mane de hacerse su tatuaje de "alacrán alado" y ambas sufren con el dolor de la aguja. Mane grita de sufrimiento y el artista menciona que ella fue la única que hizo drama al respecto. En la noche, cuando llegan los invitados, Brenda recibe a su amigo Fermín, quien según ella es todo un "caballero". Por su parte, Potro invita a su hermana y Tadeo a otros amigos. Conmemorando su relación, Tadeo le trae mariachis a sus compañeros, quienes los disfrutan al máximo (¡Karime se volvió loca! ). Potro aprovecha para usar su repertorio y en poco tiempo conquista a todos con su voz. Fer rompe la piñata del grupo y junto con Potro la destruye en cuestión de segundos. Finalmente, los Acashores lanzan un globo de cantolla, al cual le piden todos sus deseos más urgentes (por ejemplo, Fernando pide que se repitan las vacaciones una tercera vez).

¡Adiós, Acapulco!

Ha llegado el día y todos reparten las cartas a las personas que les tocaron. El primero en irse es Fernando, seguido de Brenda, Caballero, Karime, Tadeo, Jawy y Mane. Todos tienen palabras positivas para decirse entre ellos en sus cartas, pero Caballero prefiere ser honesto con Brenda: no la ama pero tampoco la odia. Fernando resuelve sus problemas con ella y le pide disculpas por su actitud en los últimos episodios. Mane le confiesa a Jawy que está enamorada de él y Karime recibe "la mejor carta de toda su vida" del puño de Tadeo. Con la promesa de regresar con más energía y con todavía más fiesta de la que hemos visto estos dos años, los Acashores no dijeron adiós, sino hasta luego. ¿Qué te pareció el final de temporada? ¿Hubo algo que te hubiera gustado ver? ¡Dinos tus comentarios en nuestro Twitter @melty_mx!

Crédito MTV Latinoamérica