Acapulco Shore 2: Brenda, Talia, Karime y Mane, ¡juntas en una revista! ¿Ya se perdonaron?

Acapulco Shore 2: ¡Mane, Talia, Karime y Brenda se reúnen!
Escrito por

En melty te mostramos la revista en la que las chicas 'Acapulco Shore' se reunieron por última vez. ¿Solucionaron sus problemas?

En lo que esperamos el estreno de MTV Super Shore y las vacaciones del elenco en Míkonos, las chicas de Acapulco Shore consienten a sus fans con su aparición en la revista SoHo México, donde además de platicar sobre su experiencia en el reality, posaron con muy poca ropa ante la cámara. En melty tenemos toda la información sobre el artículo dedicado a las bellezas femeninas del show y te mostramos la portada de dicha publicación. Cabe recordar que tanto Karime como Mane se encuentran presentes en el spin-off de la franquicia, el cual juntará lo mejor de México y España con un toque brasileño e italiano para complementar. Por su parte, Karime recientemente inició su carrera como vlogger de México con el canal titulado "Hagas lo que hagas...", en el que nos da consejos sobre la fiesta y el alcohol. ¿Eres fan de alguna de estas chicas?

La segunda temporada de Acapulco Shore estuvo marcada por la salida de Talia tras su pelea con Mane, en la que Talia salió lastimada y rasguñada por su compañera. Sin embargo, al querer regresar a la competencia, Talia no fue aceptada por sus compañeros, quienes votaron en contra de su presencia y prefirieron apoyar a Mane en la discusión. A su vez, Brenda también sufrió de la indiferencia de sus compañeros cuando declaró que "no había venido a hacer amigos" a la playa, afirmación que todos tomaron como una agresión de la nueva integrante de la familia Acashore. A pesar de esto, Brenda se reivindicó y aceptó que se había divertido bastante con la experiencia (y aún así, de acuerdo a algunos rumores de los sitios de fans, Brenda ha decidido no volver al reality en su tercera temporada).

Pero todos los problemas parecen haber quedado atrás y las chicas se reúnen en la nueva SoHo México, donde posaron para la cámara de forma seductora y con muy poca ropa. ¿Qué opinas de las fotos?

Aunque las chicas no hicieron ninguna declaración sobre el estado de sus relaciones, suponemos que la brecha entre Mane y Talia es lo suficientemente grande para ignorarse mutuamente aún estando fuera del programa. Hubiera sido interesante conocer si estas dos personalidades lograron superar sus diferencias, pero al igual que muchos otros secretos del elenco... lo que pasa en Acapulco se queda en Acapulco.

Si bien Mane y Karime están lejos de ser ejemplos a seguir, las chicas saben cómo divertirse y mantenerse en forma, algo muy admirable al llevar la vida de fiesta que ellas tienen. Es importante recordar que sus vacaciones en Míkonos apenas empezaron y próximamente obtendremos más información sobre MTV Super Shore. Algunos rumores indican que el spin-off iniciará transmisiones los primeros meses del 2016 para después continuar con una tercera temporada de la versión mexicana, la cual se grabará durante el mes de noviembre de este año en las costas de Acapulco. ¿Te gustaron las fotos de las chicas en la revista SoHo? ¿Extrañas a Joyce?

Fuente : SoHo México - Crédito MTV Latinoamérica