Acapulco Shore 2: avance episodio 13, ¡el detrás de cámaras con el elenco!

Acapulco Shore, episodio 13
Escrito por

En melty te traemos el avance del episodio especial de la segunda temporada de 'Acapulco Shore'. ¡La última y nos vamos!

En el episodio final de la temporada, la familia le dijo adiós al puerto de Acapulco en medio de lágrimas, abrazos y cartas de amistad. Tras la salida de Talia y los problemas con Brenda que se solucionaron en el último minuto, el elenco parece estar más tranquilo durante su estancia en la casa. No obstante, estos cambios ocurrieron demasiado tarde para que se vieran reflejados en la dinámica familiar, por lo que una posible tercera temporada aún podría mostrarnos nuevas peleas entre ellos (¿Caballero vs. Brenda?). A continuación, en melty te traemos el avance del episodio especial de la temporada, el cual tendrá un detrás de cámaras con todos los Acashores, quienes darán su opinión respecto a distintas situaciones que se suscitaron en sus vacaciones. ¿Logró Talia vengarse de Mane? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

Si pensabas que #AcaShore2 se había terminado estas en un error. ¡¡¡¡LA ÚLTIMA Y NOS VAMOS!!!!!No te puedes perder el especial donde todos dicen lo que piensan!Velo sólo por MTVLA el Martes 11 de Agosto a las 10PM MX/CO¡#UyPeroQueBueno!

Posted by Acapulco Shore on Miércoles, 5 de agosto de 2015

Cabe recordar que la mayoría de la casa votó en contra del regreso de Talia, por lo que 'la Flaca' fue expulsada del reality durante el episodio final. Por su parte, Brenda Zambrano cambió su actitud y se disculpó con sus compañeros en el último minuto, logrando que ellos también le dieran otra oportunidad en el grupo. Con Ibiza Shore más cerca cada día -si es que el gobierno de la isla no cancela el proyecto-, podríamos ver a los Acashores más pronto de lo que imaginamos. ¿Qué te gustaría ver en una tercera temporada del reality? ¡Dinos en nuestro Twitter @melty_mx tus comentarios!

Crédito MTV Latinoamérica