50 shades of Grey: ¿quiénes serán ‘Gia Matteo’ y ‘Leia Williams’?

Dakota Johnson en 50 sombras de Grey
Escrito por

Dos actrices son elegidas para interpretar a algunos rivales amorosos de Anastasia Steele en las siguientes partes de la trilogía escrita por E.L. James. En melty tenemos lo último sobre ’50 shades darker’ y ’50 shades freed’.

En 2016 lo más cercano a un drama romántico que habrá este año le corresponde a ‘Yo antes de ti’, pero en el futuro las cosas cambiarán en ese terreno cuando llegue a los cines la siguiente entrega de la saga que pese a las críticas rompió todos los récords con una primera parte donde la mezcla de erotismo, cursilería y romance, atrajo a millones. La historia de la intensa relación entre Anastasia Steele y Christian Grey, seguirá su camino y se encontrará con obstáculos gracias al pasado amoroso del protagonista. En’50 sombras más oscuras’ conoceremos a laprimera amante del personaje interpretado por Jamie Dornan y será Kim Basinger la encargada de robar pantalla en ese papel, pero, en melty podemos contarte que ella no será la única que despertará los celos de Anastasia Steele, pues para la misma entrega y para la continuación, ’50 Sombras Liberadas’, ya han sido elegidas dos actrices más que pondrán en juego la fortaleza de la relación de los protagonistas.

La actriz coprotagonista de Johnny Depp en la película ‘Dark Shadows’, Bella Heathcote, es quien será ‘Leia Williams’, otra muy conocida amante de Christian, quién se relacionó con él antes de hacerlo con Anastasia; el personaje guarda un parecido con la protagonista, pero en el plano real, debemos esperar la transformación de Bella Heathcote pues es naturalmente rubia y falta el tinte castaño para verla completamente como un clon de Dakota Johnson. Aunque ’50 sombras más oscuras’ sigue en pre-producción, también lo está la tercera parte, ’50 Sombras Liberadas’, aquí el papel de una arquitecta y potencial rival de Anastasia llamada Gia Matteo será encarnado por Arielle Kebbel, a quien hemos visto en series como UNreal y para algunos es la recordada villana de la película ‘Aquamarine’.

Bella Heathcote será 'Leia Williams' 'Gia Matteo'

Para la segunda y tercera parte de esta trilogía, el guión correrá a cargo del esposo de E.L. James, autora original de la historia. ’50 shades darker’, comienza su filmación en Vancouver durante las próximas semanas y llega a los cines en febrero de 2017, mientras que la última parte, está programada para salir en febrero de 2018. Para más información de la película, suscríbete a la carpeta

Crédito Universal Pictures, Warner Brothers, Arielle Kebbel Instagram