50 shades of Grey: Robert Pattinson habla de la conexión entre '50 sombras' y Twilight

Robert Pattinson opina de 50 sombras de Grey
Escrito por

Robert Pattinson opina sobre el fenómeno de 50 sombras de Grey, cuya novela estaba inspirada inicialmente en Twilight, de la que es protagonista. En Melty sus declaraciones.

Por lo menos este fin de semana es casi imposible evadir el tema del estreno de 50 shades of Grey. La película ha despertado críticas tanto positivas como negativas, pero como te contamos en Melty, la película será satisfactoria para las fans de la novela. La historia de E.L. James publicada en 2012, está inspirada en un fan fiction escrito por la misma autora, que tenía como personajes centrales a 'Edward Cullen' y 'Bella Swan' de Twilight. Supuestamente la interpretación de Robert Pattinson como 'Edward' es la base de la personalidad del seductor 'Christian Grey'. Durante el Festival de Berlín, donde de hecho se realizó una de las premieres mundiales de '50 Sombras', Pattinson opinó sobre las comparaciones entre su interpretación del vampiro adolescente y el personaje del millonario Grey:

Es un poco extraño, además conozco a Jamie desde hace 10 años. De hecho no he leído el libro, pero creo que debe ser muy, muy diferente (Edward de Christian). Esos fans son increíbles. Hay una especie de profunda conexión entre la gente que ama esa historia y nunca he sabido cuál es. ‘’

Robert se encontraba en Berlín para promocionar su próxima película, 'Life', donde da vida a un fotógrafo, según el actor, quiere ser mucho más productivo en los próximos años pues se ha quedado esperando proyectos que han limitado su aparición en otros filmes. ¿Crees que algún día logre despegarse de 'Edward Cullen'?

Fuente : Reuters - Crédito Summit Entertainment/Universal Pictures