50 shades of Grey: Jamie Dornan y Dakota Johnson filman en la playa (fotos)

Jamie Dornan y Dakota Johnson
Escrito por

Jamie Dornan y Dakota Johnson filmaron una romántica escena en la playa para las próximas películas de '50 Shades of Grey' y en melty tenemos las fotos para ti.

Hace unos años, un fenómeno mediático de la cultura pop hizo que el mundo entero volteara a ver un libro que trataba temas tabú de una nueva manera: 50 Shades of Grey. Poco tiempo después (y como ya es costumbre en Hollywood) se hizo la primera película con Jamie Dornan y Dakota Johnson como protagonistas. Su popularidad fue tal que ahora estamos esperando las dos secuelas 50 Shades Darker y 50 Shades Freed en las que veremos la continuación de la historia de amor entre Anastasia Steele y Christian Grey. Las filmaciones están por terminar y en melty te traemos las nuevas fotos de los chicos ¡en la playa!

Los que leyeron la trilogía completa de E.L. James sabrán que en el tercer libro Christian y Anastasia se casan. Las escenas que Dakota y Jamie están filmando son justo de la luna de miel que la pareja toma en Europa en donde claro, aprovechan para pasar unos días en la playa y bajo el sol. Johnson trae un bikini amarillo de lo más sexy y Dornan presumió su cuerpo en un traje de baño sencillo de color azul. Fifty Shades Darker y Fifty Shades Freed saldrán en cines el 10 de febrero de 2017 y el 9 de febrero de 2018 respectivamente. Mira las fotos arriba. ¡No olvides seguirnos en @melty_mx!

Fuente : JustJared - Crédito Getty Images