50 shades of Grey: Jamie Dornan, ¡el más romántico con su esposa! (fotos)

Jamie Dornan y su esposa
Escrito por

Jamie Dornan dijo adiós al set de las nuevas películas de '50 Shades of Grey' y en melty tenemos las fotos en las que actuó de lo más romántico con su esposa.

Desde que lo vimos en el papel de Christian Grey en 50 Shades of Grey, quedó claro que el nuevo estatus del actor Jamie Dornan iba a ser de rompecorazones. Si bien lo hemos visto de lo más seductor con Dakota Johnson compartiendo escenas de sexo y besos apasionados, parece que en la vida real Dornan es un hombre de lo más centrado pues tiene una fuerte relación con su esposa Amelia Warner. Esta semana finalizaron las grabaciones de las siguientes películas de la franquicia y ahora los chicos tendrán que partir de Vancouver cosa que parece no ser nada fácil. En melty te contamos lo que pasó con Jamie y su esposa.

Fue justo en su mudanza que Amelia parecía estar un poco sentimental pues al parecer sacaron todo de la casa en donde vivieron durante meses en Vancouver, Canadá. La chica y Jamie se despidieron de sus amigos y Amelia no pudo evitar soltar un par de lágrimas, mismas que Jamie ¡le limpió del cachete de la manera más romántica! Si bien su papel de Christian Grey puede rayar en lo frío e insensible, en vida real las cosas son muy diferentes. Aún así, no podemos evitar estar emocionados por las secuelas de 50 Shades of Grey. ¡Qué salgan ya! ¡No olvides seguirnos en @melty_mx!

Fuente : JustJared - Crédito Getty Images