50 shades darker: ¿será mejor que la primera? ¡E.L James celebra el fin de filmación en Canadá!

Jamie Dornan en la premiere de 50 shades of Grey
Escrito por

La autora del libro y guionista, E.L. James informa a los seguidores de la saga sobre Christian y Anastasia, que ya dieron otro paso importante en la filmación de la secuela, ¿qué sigue para 50 shades?, ¡te contamos más en melty!

Aunque su protagonista, Jamie Dornan, parece estar inmerso en las actividades de promoción de nuevos proyectos como Anthropoid, Jadotville, entre otros, la saga que conquistó a millones a través de los libros y que dividió opiniones en su versión cinematográfica gracias a su mezcla de erotismo y romanticismo, sigue su camino para entregarnos una segunda parte en 2017. La expectativa sobre la filmación ha sido muy alta desde el inicio, ya que hubo cambios en el director, el guionista (esposo de la autora del libro), entre otros, con el fin de elevar la calidad de la secuela. En melty, podemos decirte que después de haber grabado alguno que otro beso en Vancouver, además de otras escenas, la filmación de 50 shades darker, ha terminado.

Fue E.L. James quien dio la noticia y agradeció de la siguiente manera “Y eso es todo aquí en Vancouver. Gracias al equipo más fantástico de producción. Son increíbles. Y a este hombre James Foley, ¡bien hecho!”. Los comentarios positivos de la autora animan a los fanáticos de esta historia, pues se rumoró que durante la primera filmación hubo conflictos con quien estuviera a cargo del proyecto y quien al final lo abandonara, la directora, Sam Taylor Johnson. La filmación continuará en París durante los próximos meses y el estreno está preparado para febrero del siguiente año, ¿qué te pareció la primera parte de la cinta?

Crédito Universal, Getty Images