50 Shades Darker: ¿quién vigila a Dakota Johnson? (fotos)

Dakota Johnson tiene un nuevo guardaespaldas en el set.
Escrito por

Hay nuevas fotos del set de la saga 50 Sombras de Grey, ¿quién llegó para cuidar la espalda de Dakota Johnson? En melty te tenemos las imágenes.

Todos estamos impacientes por la secuela 50 Sombras de Grey, la intensa historia de la pluma de E. L. James que aborda una relación romántica poco tradicional entre la ingenua Anastasia Steele y Christian Grey. Aunque la segunda parte de la historia, 50 Shades Darker, no se estrenará hasta el 2017, en melty te hemos traído vistazos de lo que está pasando en el set. En esta ocasión, captamos a Dakota Johnson y por primera vez pudimos ver Brant Daugherty mientras filmaban en Vancouver, Canadá. El actor de Pretty Little Liars interpretará a Sawyer, uno de los miembros del equipo de seguridad de Christian Grey, encargado específicamente de ser el guardaespaldas de Anastasia.

Resulta particularmente interesante la aparición de Brant en el set, ya que podemos asumir que el elenco se encuentra grabando la tercera entrega de la saga, 50 Shades Freed, pues el personaje de Daugherty, Sawyer, no aparece en 50 Shades Darker. La realización cinematográfica de la polémica historia se ha encontrado con muchos obstáculos en el camino desde que, por diferencias creativas con la autora, el director y guionista originales se deslindaron del proyecto. Sin embargo, la cinta ha seguido adelante y es una de las películas más esperadas para el 2017. Aunque la historia no ha sido recibida con amabilidad por la crítica, los fans se han hecho escuchar, y tanto el libro como la película han roto récords de audiencia. Suscríbete a la carpeta para saber todo sobre la saga. ¿Te emociona ver a Brant? ¿Crees que 50 Shades Darker rompa el récord en taquilla de su antecesora?

Fuente : Just Jared - Crédito Getty Images