50 Shades Darker: detrás de cámaras con Jamie Dornan y Marcia Gay Harden (fotos)

Grace Grey  se apoderó del Instagram de Fifty Shades.
Escrito por

La mamá de Christian Grey tomó el control de las redes sociales de '50 Shades', pero alguien falta en las fotos, ¿en dónde está Dakota Johnson? En melty te contamos.

Dese hace un tiempo, todo el elenco de 50 Shades of Grey se encuentra en Canadá grabando 50 Shades Darker y 50 Shades Freed, las últimas películas basadas en el famoso libro de E.L. James sobre la complicada relación entre Christian Grey y Anastasia Steele. Desde hace un tiempo, el equipo de social media de la película entrega las riendas de las cuentas a alguno de los actores para que documenten su tiempo en el set. En melty ya te habíamos enseñado lo que capturó Bella Heathcote, quien inetrpeta a Leia Williams en la saga, cuando se apoderó de Instagram y ahora fue el turno de la ganadora del Oscar Marcia Gay Harden, quien interpreta a Grace Trevelyan Grey, la madrastra de Christian. Marcia nos enseña qué está pasando en el set ahora, pero falta alguien... ¿en dónde está Dakota Johnson?

"¡Mama Grey sabe muy bien cómo organizar una FIESTA! Pero, ¿por qué tuvieron que reemplazar la champaña con refresco de Jengibre?", dice Marcia en una de las fotos. También compartió el envidiable menú del día en el set que incluía pastel de carne con salsa, pimientos rellenos, sopa de tomate y hasta tarta de manzana con caramelo, nada mal, ¿no? Marcia también compartió una selfie con su hijastro en la película, Jamie Dornan en donde lo etiquetó y le decía "Ya sé que odias las selfies, pero mis hijos (y mi niñera, y mi asistente y mis vecinos) me rogaron por una #LaMamáMásCoolDelMundo". Al parecer fue un día de grabaciones muy bueno, pero en ningún momento apareció Anastasia Steele, ¿en dónde estaba? Dakota Johnson hizo una aparición en la Met Gala de este año y antes de volver a Canadá a la filmación, hizo una parada en el show de Stephen Colbert para tomarse unos buenos shots de tequila. Definitivamente el elenco sabe cómo pasarla bien en frente y detrás de las cámaras. ¿A quién quieras ver en el set de '50 Shades'? Cuéntanos lo que piensas en los comentarios y suscríbete a la carpeta para no perderte ningún detalle.

Fuente : Instagram - Crédito Universal Pictures