50 Shades Darker: Jamie Dornan y una vieja amiga en el set, ¿quién es ella? (fotos)

Se revelaron nuevas fotos desde el set the '50 Shades Darker'
Escrito por

Las últimas fotos del set de '50 Shades Darker' revelan a alguien del pasado de Christian Grey, ¿quién es? En melty te decimos todo lo que tienes que saber.

La cuenta oficial de Instagram de 50 Shades of Grey fue tomada por Bella Heathcote, quien reveló algunos momentos de lo que sucede detrás de cámara de la grabación de 50 Shades Darker. Al parecer, la actriz australiana ya terminó de grabar su rol en la película y aprovechó para divertirse un poco con la cuenta oficial de la cinta y reveló muchos secretos de lo que pasa en el set. Pudimos ver todo: desde su trailer, al cuarto de Anastasia y a Jamie Dornan en algo extraño muy parecido a una silla. La actriz aprovechó la red social para despedirse de su personaje en una foto donde le quitaban las extensiones de cabello que acompañó con el texto: "Despidiéndome de las extensiones de Leia. No estoy triste por dejarlas ir, pero sí de decirle adiós a Leia - ¡amé interpretarla!". En melty te traemos el vistazo tras bambalinas.

Bella interpreta a Leia Williams, una antigua amante de Christian Grey. En el libro, Leia sufre un colapso nervioso y no querrá dejar ir tan fácilmente a Christian, por lo que intentará quitarse la vida para llamar su atención. No conforme con eso, también empezará a acosar a Anastasia Steele, ¿qué tan lejos llegará Williams para recuperar a Grey? En la trama es importante que Leia sea muy parecida físicamente a Anastasia, ya que así son todas las "sumisas" de Grey. Durante su apoderamiento en Instagram, pudimos ver que Heathcote, quien es naturalmente rubia, pasó por una gran transformación para interpretar al personaje, ¿crees que se parece lo suficiente a Dakota? ¿Te emociona ver el papel de Bella? Cuéntanos lo que piensas en los comentarios y suscríbete a la carpeta para no perderte nada.

Crédito Universal Pictures