50 Shades Darker: Jamie Dornan y Dakota Johnson comparten un beso en el set (fotos)

Dakota y Jamie comparten un beso en el set
Escrito por

Los chicos se encuentran actualmente en Vancouver grabando las secuelas de '50 Shades of Grey' y compartieron un momento muy lindo en el set. En melty te traemos las fotos

Aunque aún tenemos que esperar un rato para ver en la pantalla grande la 50 Shades Darker, nos hemos podido dar un adelanto gracias a las fotos tomadas en el set. Actualmente, se está llevando a cabo en Vancuver la producción de la segunda y tercera entrega de la saga basada en la historia de E. L. James, y Christian Grey y Anastasia Steele se ven más románticos que nunca. En melty te traemos las fotos del beso que los personajes de Jamie Dornan y Dakota Johnson compartieron en el set.

Aunque Grey y Steele se ven muy románticos, hay alguien al acecho que los tiene en la mira. En las fotos también aparece Brant Daugherty, quien interpretará a Luke Sawyer, un miembro del equipo de seguridad de Christian cuya misión es proteger a Ana. Con la aparición de Brant en las imágenes, estamos seguros que el elenco está filmando la tercera entrega, 50 Shades Freed, pues es en la única en la que Sawyer hacer su aparición. A pesar de los problemas con los que se ha encontrado la producción durante el camino ha la realización de las nuevas cintas, los proyectos siguen en marcha y 50 Shades Darker es una de las películas más esperadas del 2017. ¿Te gustaron las fotos en el set? ¿Qué escena crees que estén grabando? ¡Cuéntanos en los comentarios! Suscríbete a la carpeta para no perderte ningún detalle y síguenos en Facebook y Twitter.

Fuente : Just Jared - Crédito Getty Images