50 Shades Darker: ¡el primer beso de Dakota y Jamie! (fotos)

Jamie Dornan en la primera parte de 50 Shades of Grey
Escrito por

La filmación de la esperada secuela de 50 Sombras de Grey ya comenzó en Canadá y en melty te tenemos los detalles más importantes de ella.

Con un director diferente, otro guionista a la cabeza, pero siguiendo todas y cada una de las instrucciones de la autora de las novelas, E.L. James, ya está en plena filmación la secuela de 50 Sombras de Grey. En la segunda parte de la intensa historia entre Anastasia Steele y su novio, Christian Grey veremos cómo por fin al estabilizar su relación, se encuentran con algunos rivales. Ella tendrá a Jack Hyde (Eric Johnson) para hacerle ver que hay algo más que Christian y para él, veremos por primera vez en pantalla a la persona con quien tuvo su primera relación romántica (y no tanto), Elena Lincoln (Kim Basinger), una mujer unos años mayor que Christian. En melty ya te habíamos presentado las primeras fotografías de la filmación con Dakota Johnson y Eric Johnson en el set, pero para quienes quieren ver cómo serán las nuevas interacciones entre la pareja protagónica, tenemos las siguientes tomas:

La película se encuentra en filmación en una de las locaciones de la primera cinta, Vancouver, Canadá. En esta entrega, la rival de Anastasia no sólo estará en Elena Lincoln, pues también veremos a Leia Williams, una chica con un parecido físico espectacular a la pareja de Christian Grey. Aunque 50 Sombras más oscuras, será estrenada hasta febrero de 2017, ya se encuentra en pre producción la tercera parte, ’50 sombras liberadas’, ¿logrará mantenerse la franquicia después de la segunda entrega? Para más información del filme, suscríbete a la carpeta

Crédito Universal