50 Shades Darker: ¡Dakota Johnson y Jamie Dornan filman en un yate! (fotos)

50 Shades of Grey, Dakota Johnson y Jamie Dornan
Escrito por

Las filmaciones de '50 Shades Darker' continúan y en melty te traemos las nuevas fotos de Anastasia y Christian ¡juntos en un yate!

Después del éxito de la adaptación al cine de la novela de E.L. James, 50 Shades of Grey, los actores Dakota Johnson y Jamie Dornan han estado de lo más ocupados filmando la secuela: 50 Shades Darker. De nuevo en sus papeles de Anastasia Steele y Christian Grey, la saga de amor y pasión continúa, sin embargo, esta vez habrá más cosas en juego. La ex-amante de Christian hará su aparición y el actor Hugh Dancy se unirá al elenco como el psiquiatra de Grey. ¿Será que los chicos puedan mantener a flote su relación? En melty te traemos nuevas fotos del set de la película para que saques tus propias conclusiones.

En las nuevas fotografías de la filmación, podemos ver a Dakota Johnson y Jamie Dornan en un yate. Ambos están vestidos de lo más elegante, con Jamie en un smoking y Dakota usando un vestido largo de color plateado. La vida de Christian y su opulencia siempre ha formado parte de la historia y parece que en esta película seguiremos viendo más sobre la vida y los lujos del millonario. Esta escena podría ser un buen descanso para Johnson quien hace unos días declaró en entrevista con Interview: "Estoy filmando las siguientes dos películas de 50 Shades una tras otra. Estoy haciendo una de las escenas de sexo hoy. No es... cómodo. Es bastante tedioso. No estamos haciéndolo pero he estado fingiéndolo por siete horas y ya me cansé". Al parecer, las pasionales escenas no son tan fáciles como muchos creen y la actriz está cansada de hacerlas. ¿Estás listo para ver '50 Shades Darker'? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente : JustJared, Mirror - Crédito Universal Pictures