50 Shades Darker: Dakota Johnson y Eric Johnson, ¡empiezan la filmación! (fotos)

Dakota Johnson en los premios BAFTA
Escrito por

La filmación de la secuela de 50 Sombras de Grey comienza y en melty te damos los primeros detalles para prepararte ante el regreso de la saga erótica.

Encantando a fans y aunque sumamente castigada por la crítica, la primera parte de 50 sombras de Grey, estrenada en San Valentín 2015, dejó récords de taquilla que difícilmente pueden ser superados por una película de su género, el soundtrack llegó a tener tal fama que incluso la canción principal de la cinta se encuentra nominada al Oscar. La historia de amor entre Anastasia Steele y el millonario Christian Grey, continuará en el cine gracias a ’50 sombras más oscuras’, película donde la relación de los protagonistas se complica al llegar nuevos y viejos conocidos a sus vidas. Como te habíamos informado en melty, será Kim Basinger y su papel de Elena Lincoln quien supondrá un obstáculo para Anastasia, pero Christian también tendrá rival y ese será, Jack Hyde interpretado por el actor Eric Johnson. Dakota Johnson y Eric ya fueron captados en el inicio de filmación, ¡a continuación las fotos!

E.L. James, presente en el día 1 de filmación El actor Eric Johnson orgulloso de ser Jack Hyde

Los actores estuvieron en Vancouver (donde también se filmó parte de la primera parte), acompañados de E.L. James, escritora de los libros y quien, como en ’50 sombras de Grey’ también está sumamente involucrada en el desarrollo del filme; el esposo de la autora es quien fungirá como guionista de la secuela. La película también contará con locaciones en París y será estrenada a principios del 2017, esto mientras que la pre producción para el tercer filme ’50 Sombras Liberadas’, también ya ha comenzado e incluso ya se eligió a Arielle Kebbe para el papel de una arquitecta y potencial rival de Anastasia llamada Gia Matteo. Para más información sobre la saga ’50 sombras de Grey’, suscríbete a la carpeta

Crédito Eric Johnson Instagram, E.L. James Instagram, Getty Images