Zayn y Gigi Hadid: las nuevas imágenes prueban que siguen juntos

¡Zayn y Gigi siguen juntos!
Escrito por

Después de los rumores sobre su ruptura, algunas fuentes sugerían que eran falsos, pero no teníamos pruebas... ¡hasta ahora! En melty te traemos las imágenes.

Poco después de que se anunciara la ruptura entre Taylor Swift y Calvin Harris, parecía que otra de las integrantes del girl squad más famosos del mundo también estaría sufriendo un rato por su separación, pues se anunció que Zayn y Gigi habían terminado; la pareja no negó ni confirmó nada, y aunque pudimos ver a la modelo cantando una canción de su posible novio/posible ex novio, los rumores sobre su rompimiento seguían presentes. Todos los rumores se disiparon hoy cuando vimos saliendo a #Zigi del departamento de ella tomados de la mano. En melty te traemos las imágenes.

Es claro que la pareja sigue igual de feliz que al principio y que los rumores sobre su ruptura eran sólo eso, rumores. Con estas nuevas imágenes, algunos fans están preocupados por Zayn, pues no se ve muy feliz, sin embargo, hay que recordar que él no la ha estado pasando de lo mejor, pues debido a sus episodios de ansiedad tuvo que cancelar algunos conciertos, entonces es natural que estar rodeado de gente y cámaras -por más acostumbrado que esté- no lo debe hacer sentir muy cómodo en este momento. Creemos que definitivamente su relación con Gigi lo ayudará a sentirse mejor y nos da gusto confirmar que #Zigi sigue vivo. ¿Qué opinas sobre las nuevas imágenes? ¿Creías que seguían juntos o estabas seguro de que se habían separado? ¡Cuéntanos en los comentarios y en nuestras redes sociales!

Fuente : Twitter - Crédito Twitter, Getty Images