Zayn Malik: 'It's you', letra, traducción y el video en Jimmy Fallon

zayn asian awards
Escrito por

El ahora ex integrante de One Direction sigue su camino en solitario y entrega un nuevo tema que se inclina a su preferencia por el R&B. En melty te contamos más sobre It's you.

Zayn Malik se quiere comer al mundo con su nueva música, una que según ha declarado, había sido pensasa desde hace 10 años y estaba esperando dentro de él para ser lanzada. Aún con algunos problemas en la promoción de su primer sencillo Pillowtalk al no presentarse en algunos compromisos que tenía pactados con varios medios, la canción está en la cima de diversas listas de popularidad alrededor del mundo y el video ha despertado igual interés recabando más vistas que el último de sus ex compañeros, History. En esa ola de aceptación, Zayn propone un nuevo tema y en melty tenemos los primeros detalles de 'It's You', ¿nos gusta más que Pillowtalk?

Traducción 'It's you'
Ella tiene, ella tiene, ella tiene/ Sus propias razones/ Para hablarme/ No le importa, no le importa, no le importa un carajo/ Lo que yo necesite/ Y te puedo decir por qué/ Porque mi cerebro no puede con ello/ Dime tus mentiras/ Porque simplemente no puedo enfrentarlo/ Eres tú, eres tú/ eres tú/ Eres tú, eres tú/ eres tú/ No, no, no/ Voy a cubrir la cicatriz/ La dejaré ser/ Para que mi silencio/ Para que mi silencio/ No sea confundido al creer/ ¿Estoy mal por querer lograrlo?/ Dime tus mentiras/ Porque simplemente no puedo enfrentarlo/ Eres tú, eres tú/ eres tú/ Eres tú, eres tú/ eres tú/ ¿Podría ser esto una lección que nunca tenga que aprender?/ Lo veía como una bendición/ Y ahora es una maldición/ No sé por qué/ No sé por qué/ Tú/ Eres tú, eres tú/ eres tú/ Eres tú, eres tú/ eres tú/ ‘’
'It's you' en inglés
  • La primera presentación de Zayn en TV

En ritmo probablemente siga una línea un tanto más suave que 'Pillowtalk', pero líricamente esto no es una canción de amor, es más pegada a un desahogo y a un reclamo sobre lo que claramente fue una relación. Aunque seguro ya corren cientos de teorías acerca de si el tema está relacionado con alguna ex de Malik, nos quedaremos en que It's you sigue pavimentando de forma sólida el camino en solitario y que según el mismo, siempre quiso, de Zayn. Aunque aún no está anunciado como sencillo oficial o si tendrá video, la canción ya está levantando muy buenas críticas gracias a la presentación en el show de Jimmy Fallon, llevada a cabo la noche de este 17 de febrero y misma que marca la primera aparición de Zayn sin One Direction en un show de TV; el cantante también reveló en el programa la portada del disco 'Mind of mine', que ha llamado la atención pues la foto principal es un tierno Zayn en su infancia pero ¡con las manos tatuadas! ¿Qué te pareció esta canción?

Crédito Getty Images