Zayn Malik: dejó One Direction ¿por culpa de un alien?

Zayn reveló quién lo motivó a dejar la banda.
Escrito por

En una entrevista reciente, Zayn reveló al verdadero culpable de su partida de One Direction, pero definitivamente no es lo que imaginábamos. En melty te contamos qué dijo.

Nada ha sido lo mismo en el mundo desde el 25 de marzo del 2015, día en el que Zayn Malik anunció que ya no sería parte de One Direction (quienes, a pesar de los rumores, siguen de descanso). Millones de corazones se rompieron simultáneamente cuando se reveló la noticia y queríamos respuestas: ¿quién es el culpable de esta atrocidad? Aunque Zayn ha hablado varias veces sobre las limitaciones creativas que lo molestaban durante su tiempo en la banda, los directioners desde el principio han especulado que hubo alguien quien lo motivó a tomar la decisión, ¿acaso fue Perrie Edwards? Eh... no exactamente. En melty te contamos qué dijo el cantante.

Durante una entrevista con Glamour, Zayn fue cuestionado sobre cuándo se dio cuenta de que era tiempo de dejar la banda: "Un alien me habló en un sueño", contestó. Este... ¿ok? Definitivamente no es la respuesta que esperábamos y definitivamente es posible que Malik sólo esté bromeando, pero si esta revelación es cierta, el video de Like I Would ahora tiene mucho más sentido. Desde que salió lo primero que pensamos fue "¡aliens!" y esta nueva entrevista sólo reafirma nuestras sospechas. La verdad es que no sabemos bien qué creer, pero si nosotros fuéramos aliens y decidiéramos establecer comunicación con los humanos, mantener a One Direction unido sería prioridad número uno. ¿Crees que Zayn esté hablando en serio o sólo fue una broma con ese sentido del humor británico? ¡Cuéntanos lo que piensas en los comentarios y en nuestras redes sociales!

Fuente : Glamour - Crédito Getty Images