The Walking Dead temporada 7: ¡se revela la primera foto y más spoilers de los nuevos episodios!

The Walking Dead temporada 7: ¡se revela la primera foto y más spoilers de los nuevos episodios!
Escrito por

La primera foto de Negan en el primer episodio de la séptima temporada y más spoilers de lo que nos espera próximamente, ¡en melty todos los detalles!

El sitio Entertainment Weekly reveló la primera foto de la próxima temporada de The Walking Dead, que a primera vista, podría parecer que es simplemente una fotografía el último episodio de la temporada 6, cuando vimos a Negan y a Lucille por primera vez, pero ¡no es así! Quedaron muchas cosas sin resolver en el final de temporada, pero lo más importante es... ¿quién murió?, ¿a quién mató el líder de los Saviors con su fiel compañera, Lucille? Todo parece indicar que en el primer episodio de la séptima temporada, volveremos a ver la brutal escena de Negan en la que toma una decisión y lanza su primer 'batazo' hacia uno de los miembros del grupo de Rick Grimes. La espera ha sido larga, pero los encargados del show aseguraron que valdrá la pena, pues descubriremos la identidad de la primera víctima de Negan en el episodio premiere de la temporada 7.

Sí, quién recibe el golpe de Negan se revelará en el primer episodio... -Greg Nicotero ‘’

Muchos fans del show nos quedamos con ganas de ver más del nuevo villano de la serie, pues aunque su aterrador discurso logró ponernos los pelos de punta, su primera aparición en pantalla no fue tan larga, considerando que estuvimos esperando su llegada a lo largo de toda la sexta temporada, pero ¡hay buenas noticias! Porque Greg Nicotero aseguró que todavía falta mucho por ver y en la séptima temporada llegaremos a conocer a Negan más a fondo, ¡qué emoción! La temporada 7 de TWD se estrenará en octubre de este año e independientemente de que descubriremos la identidad de la víctima de Negan, también tendremos la oportunidad de conocer a nuevos personajes, como Naomi y Jennie o Ezekiel y Shiva. La próxima temporada promete ser realmente reveladora, pues después de la muerte de quienquiera que sea el/la elegid@ de Negan, se abrirá un nuevo panorama que cambiará el rumbo de la historia para siempre. ¿Qué es lo que más te emociona de la próxima temporada? ¡Cuéntanos!

Fuente : EW - Crédito AMC, AMC/EW