The Walking Dead temporada 7: ¿veremos pelear a Rick y Carl?

The Walking Dead temporada 7: ¿qué sigue para Rick y Carl Grimes según los cómics? (posibles spoilers)
Escrito por

¿Qué pasa con Carl y Rick después de la llegada de Negan? En melty te contamos qué sucede con ellos en la historia original, ¿pasará igual en la serie de TV?

Aún faltan algunos meses para que The Walking Dead regrese con su séptima temporada, misma que actualmente se está grabando y conforme la producción ha ido avanzando, han surgido algunas pistas de lo que se viene próximamente. Sabemos que no solo Ezekiel y Shiva se integrarán a la historia, sino que también llegarán Naomi y Jennie, dos chicas nuevas para reforzar un poco el 'Girl Power' del show. La sexta temporada nos dejó con la incógnita más grande de toda la serie hasta ahora, pues no se reveló la identidad de la primera víctima de Negan y Lucille, pero por supuesto que han surgido una gran cantidad de teorías y predicciones, unos opinan que podría tratarse de un personaje 'no tan importante', como Eugene o Aaron, mientras que otros creen que será Glenn, al igual que en los cómics. Y hablando del cómic, existen muchos storylines por explorar próximamente y es por eso que en melty ya te contamos qué es lo que sucede con Maggie en la historia original (después de la muerte de su esposo) y ahora, queremos contarte qué es lo que le espera a Rick y Carl, basándonos en las historietas de Robert Kirkman.

The Walking Dead temporada 7, spoilers, cómics Robert kirkman, historia original, Negan, Saviors, Rick Grimes, Carl Grimes, AMC, series, TWD
The Walking Dead temporada 7: ¿qué sigue para Rick y Carl Grimes según los cómics? (posibles spoilers)

Rick y Carl han tenido algunos problemas en el pasado, pero en general, su relación como padre e hijo ha sido bastante buena (considerando el mundo en el que viven). Pero todo esto podría cambiar para la siguiente temporada, pues en los cómics, Grimes Jr. crea un lazo especial nada más y nada menos que con Negan, el líder de los Saviors y ¡archienemigo de su papá! ¡Tremenda traición! En los últimos minutos del final de la sexta temporada, mientras el nuevo villano daba un terrorífico discurso, notó la presencia de Carl y supo inmediatamente que se trataba del hijo de Rick. A Negan le llamó mucho la atención el parche en el ojo de Grimes Jr. y hasta se atrevió a decir que sentía lástima por él. Después, el villano dijo algo que nos hace creer que notó cierto potencial malévolo en el adolescente: ¨No me hagan matar al próximo asesino en serie¨. Esta podría ser una pista de que, al menos con Carl, las cosas sucederán de la misma manera en la que pasan en los cómics.

The Walking Dead temporada 7, spoilers, cómics Robert kirkman, historia original, Negan, Saviors, Rick Grimes, Carl Grimes, AMC, series, TWD
The Walking Dead temporada 7: ¿qué sigue para Rick y Carl Grimes según los cómics? (posibles spoilers)

En la historia original, después de que Glenn muere en manos de Negan y su Lucille, Maggie se pelea con Rick, pues lo culpa por la muerte de su esposo, después, Carl adopta una actitud un tanto retadora y de 'chico malo', escapándose de su comunidad para visitar las tierras de los Saviors (mata a algunos), pero para nuestra sorpresa, Negan, en vez de enojarse, le propone a Grimes Jr. un trato, ¡unirse a los Saviors y tener un puesto importante en el equipo! Obviamente, eso es una máxima traición por parte de Carl hacia su padre y lo considera seriamente, pero a la mera hora se echa para atrás. El lazo o extraña amistad entre Carl y Negan es muy corto, pero al mismo tiempo, muy intenso. ¿Pasará de la misma manera en el show? ¡No sabemos, pero sospechamos que sí! ¿Se atreverá Carl a traicionar a su padre en el show de AMC? Próximamente lo descubriremos. La séptima temporada de TWD se estrena en octubre de este mismo año. ¿Te gustaría que las cosas sucedieran de la misma manera que en los cómics o prefieres las sorpresas? ¡Cuéntanos qué opinas!

Crédito AMC