The Walking Dead temporada 7: ¿qué sigue para Maggie y Glenn según los cómics? (posibles spoilers)

The Walking Dead temporada 7: ¿qué sigue para Maggie y Glenn según los cómics? (posibles spoilers)
Escrito por

¿Cuál es el futuro de Glenn y Maggie? En melty te contamos qué es lo que debería suceder con ellos según los eventos de los cómics de Robert Kirkman.

El final de la sexta temporada de The Walking Dead nos dejó con el que podría ser considerado el más grande cliffhanger en la historia de la serie hasta ahora. Uno (o más de uno) de los miembros del grupo de Rick Grimes perderá la vida en manos del nuevo villano de la serie y cómics, Negan y su fiel compañera, Lucille, eso es un hecho. Aunque todavía no sabemos quién o quiénes serán elegidos, han surgido un sinfín de teorías, ¡en realidad nadie está 100% a salvo! Pero de la misma manera, el que más corre peligro es Glenn, pues en la historia original, es a él a quien Negan le destroza la cabeza con su bate de béisbol con púas. Por el momento, lo que vaya a pasar en la próxima temporada, es un misterio, pero gracias a los cómics de Kirkman, existen algunos storylines que podrían ser explorados en la temporada 7. En melty te contamos qué sucede con Maggie después de que su esposo es asesinado brutamente en los cómics.

The Walking Dead temporada 6, The Walking Dead temporada 7, spoilers, final de temporada, muerte, muerte Glenn, Maggie, Lauren Cohan, personajes, elenco, Negan, Lucille, escena final, asesinato, Saviors, Maggie y Glenn, embarazo Maggie, Hilltop, AMC, seri
The Walking Dead temporada 7: ¿qué sigue para Maggie y Glenn según los cómics? (posibles spoilers)

En el volumen 17 de los cómics de Robert Kirkman, titulado 'Something To Fear', el esposo de Maggie Greene es asesinado por el líder de los Saviors. A partir de su muerte, se desatan muchas cosas, pero enfocándonos en la historia de Maggie Greene, su mundo se derrumba completamente (culpa a Rick por lo que le sucedió a su esposo), pero finalmente se muda a Hilltop (así lo quería Glenn) con la finalidad de estar más cerca del doctor de la comunidad y poder tener a su bebé sin peligro alguno. Una vez instalada en la Colonia Hilltop (logra que entierren el cuerpo de Glenn ahí mismo), Maggie tiene a su bebé, el cual es bautizado con el nombre de su abuelo, Hershel. Posteriormente, Maggie logra entablar una muy buena amistad con Jesus y algunos otros habitantes de su nuevo hogar, pero comienza a tener algunos problemas con Gregory, el líder. Con el paso del tiempo y en plena guerra contra los Saviors (la cual dura bastante tiempo), Maggie encuentra la manera de quitar al narcisista Gregory del poder y se convierte en la nueva líder de la comunidad, poniendo nuevas reglas y haciendo algunos cambios (para bien).

TWD, The Walking Dead temporada 7, elenco, personajes, mujeres, Maggie, Glenn, Michonne, Rick Grimes, Girl Power, Carol, personajes, elenco, spoilers, cómics Robert Kirkman, AMC, series
The Walking Dead temporada 7: ¿qué sigue para Maggie y Glenn según los cómics? (posibles spoilers)

Todavía no sabemos si los eventos de la serie de TV sucederán de la misma manera que en los cómics (aunque hay algunas pistas -como el nuevo corte de pelo de Maggie- que podrían significar muchas cosas), pues el show de AMC, aunque siempre se ha apegado bastante a la historia original, en ocasiones los eventos han sucedido de manera diferente. Suponemos que lo que pase con Maggie y su bebé de ahora en adelante, dependerá de destino de Glenn en la serie, pues si Glenn no muere o Maggie pierde a su bebé (¡recordemos que en el final de temporada se veía muy mal, ¡algo está pasando con su embarazo!) el curso de la historia podría tomar otro rumbo completamente diferente al de los cómics. De momento, no nos queda más que esperar a que la séptima temporada de TWD se estrene (en otoño de este mismo año) y será entonces cuando confirmaremos -o no- si Maggie Greene se convertirá en la próxima líder de la Colonia Hilltop. ¿Te gustaría que todo pasara igual que en los cómics o prefieres las sorpresas? ¡Cuéntanos qué opinas! Y suscríbete a esta carpeta para enterarte de todas las noticias de The Walking Dead.

Crédito AMC