The Walking Dead temporada 7: Daryl ‘contra’ Rick en una divertida broma (video)

Daryl Dixon en The Walking dead temporada 6
Escrito por

Norman Reedus saca a relucir el buen ambiente que hay en el set de la séptima temporada de la serie de suspenso más exitosa de la televisión. En melty lo último de The Walking Dead.

Con la Cómic Con a la vuelta de la esquina y en espera de que se revelen nuevas escenas de la séptima temporada de The Walking Dead (y obviamente, una que otra pista sobre las víctimas de Negan), en melty tenemos lo último desde el set de la serie. Norman Reedus, intérprete de Daryl Dixon, ha tenido un verano muy ocupado pues justo se estrenó en E.U. su primer reality show donde da rienda suelta a la pasión que comparte con su personaje, pero mientras intercaló la promoción de ‘Ride with Norman Reedus’ con las grabaciones de The Walking Dead tuvo tiempo de planearle una broma a uno de sus mejores amigos. En melty el momento en que Andrew Garfield (¡duh, Rick Grimes!), vio salir cientos de puntitos de confeti y diamantina desde el aire acondicionado de su coche, esto producto de la pequeña broma de Norman…

Glitter attack successful ????

Une vidéo publiée par norman reedus (@bigbaldhead) le

Norman es más que conocido por tener una estrecha relación con los fanáticos de la serie gracias a su relajada personalidad, cosa que le ha costado el ser ‘mordido’ por fanáticos en convenciones de The Walking Dead, pero al parecer quien no se une al fanatismo es Andrew Garfield quien sólo atina a decirle “¡Todavía está saliendo! ¿Cuánto pusiste?”. Definitivamente un día divertido para los fans, pero no para el protagonista pues debido al calor de Georgia se encontró con todo el cuerpo lleno de los pequeños papeles. Mientras la diversión sigue en el set hay que prepararse pues Negan llegará para golpear al grupo- literalmente- más fuerte que ningún otro villano. La séptima temporada de The Walking Dead comienza en octubre.

Crédito AMC