The Walking Dead temporada 7: ¿cómo será el juego en Universal Studios? (video)

The Walking Dead temporada 7: ¿cómo será el juego en Universal Studios? (video)
Escrito por

El apocalipsis zombie se convierte en algo real y en melty te contamos todos los detalles de las nueva atracción de Universal Studios basada en The Walking Dead.

No cabe duda que The Walking Dead se ha convertido en todo un universo a lo largo de los últimos años. Lo que comenzó como un cómic apocalíptico de zombies, de pronto se tornó en todo un mundo con un sinfín de posibilidades y un gran potencial a explotar. Y así ha sido, pues ahora TWD tiene un spin off, Fear The Walking Dead, que ya va en su segunda temporada, una mini serie web, Flight 462, todo tipo de productos a la venta, convenciones dedicadas exclusivamente a los muertos vivientes y ahora, una atracción en uno de los parques temáticos más famosos del mundo. En melty te contamos cómo será la atracción de Universal basada en la serie que a su vez está basada en los cómics de Robert Kirkman, ¡los 'walkers' se convertirán en algo real y podremos enfrentarnos a ellos!

La apertura de el juego de The Walking Dead en el parque temático Universal Studios Hollywood será el próximo 4 de julio (Día de la Independencia en E.U.). Será algo así como una simulación que convertirá nuestros peores miedos en una experiencia real en la que el público será perseguido por 'walkers' en un escenario apocalíptico y bastante terrorífico. Es como una casa de terror, pero con interacción entre el público y los escenarios/personajes que en su mayoría, serán zombies hambrientos. Algunos de los escenarios de la serie de TV serán recreados con la finalidad de que el público sienta que está en los mismos lugares en los que Rick Grimes y su equipo han estado a lo largo del show (abarcarán todas las temporadas) y se usará una combinación de animatronix, actores (sumamente entrenados para interpretar a los zombies) y efectos especiales para lograr una experiencia extremadamente real y aterradora. La atracción contará con laberintos y misterios por resolver, pero el objetivo principal será lograr escapar sin ser atacado por las hordas de zombies. Greg Nicotero, uno de los especialistas en efectos especiales de maquillaje en el ámbito del cine y TV fue consultado en varias ocasiones con la finalidad de lograr que los 'walkers' fueran lo más reales posibles. El juego está diseñado para entretener a todo tipo de personas, sin importar si son fans del show o no y la entrada a menores de 13 años no estará permitida. Además, algunos de los personajes de TWD, como Daryl Dixon y Beth Greene acompañarán al público en su recorrido. El proyecto tardó más de dos años en ser terminado y ahora, los fans de TWD podrán disfrutar de una experiencia inolvidable muy pronto. ¿Vas a ir a la atracción de The Walking Dead cuando se abra? ¡Cuéntanos en los comentarios! Y si quieres enterarte de todo lo que tenga que ver con TWD, suscríbete a esta carpeta.

Crédito Universal Studios Hollywood