The Walking Dead temporada 6: sinopsis, fotos y avance episodio 3, 'Thank You' 

The Walking Dead temporada 6, episodio 3, 'Thank You'
Escrito por

En melty te traemos el avance del episodio 3 de la sexta temporada de 'The Walking Dead'. ¿Qué pasará con Rick y el grupo?

La sexta temporada de The Walking Dead sin duda ha sido una de las más emocionantes en toda su historia. Tan sólo en los episodios anteriores, Carol y Morgan tuvieron que defender Alexandria de los 'Wolves' al mismo tiempo que el plan de Rick para alejar a los walkers fracasaba. ¿Será éste el fin de Alexandria? En melty te traemos el avance del episodio 3, 'Thank You', en el que Rick y el grupo emprenden el viaje de regreso al pueblo mientras tratan de atravesar una horda de walkers que se interponen en su camino. ¿Lograrán llegar sanos y salvos? ¡Sigue leyendo para descubrirlo! Cabe recordar que en el capítulo anterior, Morgan tuvo que romper su código moral para sobrevivir, algo que lo hace más cercano a Carol de lo que él imaginó. Aún no sabemos si Carol y Morgan serán enemigos -ambos tienen valores y reglas muy diferentes-, pero sin duda sus escenas juntos son de las que más disfrutamos esta temporada. ¿Volverá Carol a salvar al grupo en 'Thank You'?

Tras el ataque de los 'Wolves' a Alexandria, Rick y el grupo deben adaptarse a una horda masiva de 'walkers' mientras tratan de regresar a casa y defender su pueblo. ‘’
  • Sneak Peek #1
Fotos promocionales

En uno de los avances podemos ver que Rick se hace una cortada mientras se defiende de tres walkers, lo cual ha ocasionado diversas discusiones entre los fans sobre si Rick perderá la mano próximamente. Recordemos que en los cómics, el protagonista pierde su extremidad en algún punto de su viaje, lo cual los seguidores han tomado como referencia para dichas especulaciones. No obstante, durante la transmisión de la temporada pasada, Robert Kirkman sugirió que Rick no perdería la mano en la serie de televisión ya que esto implicaría gastos innecesarios para la producción -considerando que Rick es el protagonista y existiría un extenso trabajo de edición para lograr el efecto necesario-, además de suponer un obstáculo más a la hora de construir ciertas escenas. ¿Te hubiera gustado que la serie permaneciera fiel a los cómics? ¿Crees que el grupo llegará ileso a su destino? ¡Dinos en nuestro Twitter @melty_mx tus teorías sobre el episodio 3, 'Thank You'!

Crédito AMC