The Walking Dead temporada 6: ¿por qué 'matar' a Glenn?

The Walking Dead temporada 6: ¿por qué 'matar' a Glenn?
Escrito por

Después de muchos días de incertidumbre y un sinfín de predicciones, podemos estar tranquilos porque Glenn ¡está vivo! y en melty te contamos qué dijo Scott Gimple con respecto a la decisión de mantener a los fans en suspenso.

En el episodio pasado de The Walking Deadse reveló el destino de Glenn, después de habernos tenido con incertidumbre durante semanas. Cuando Glenn cayó en la horda de walkers y todo parecía indicar que estaba muerto, rápidamente comenzaron a surgir teorías acerca de su supervivencia, pero no fue hasta que un fan descubrió que Glenn salía en el tráiler del episodio 7 cuando empezamos a recuperar la las esperanzas de que en verdad podría estar vivo. Ahora, ya sabemos con certeza que el esposo de Maggie sí logró escapar y que era Nicholas al que los walkers estaban destripando. Todos estamos más tranquilos, pero aún nos cuesta trabajo entender por qué los creadores de la serie nos hicieron sufrir tanto, es por eso que en melty te contamos la razón que dio uno de los productores al respecto.

Scott Gimple, ya había revelado anteriormente queveríamos a Glenn ¨de alguna manera¨ otra vez en la serie, pero nunca fue específico y dejó todo a la imaginación de los espectadores. Ahora, por fin sabemos que Glenn logró escabullir de su muerte escondiéndose debajo de un bote de basura y esperando a que la horda que se comió a Nicholas poco a poco se fuera difuminando. Tal y como una de las teorías lo indicaba, Glenn se encuentra con Enid, la cual le da un poco de agua y después (aunque ella no está muy segura) comienzan su camino para regresar a Alexandria. ¡Está vivo! Glenn ¡está vivo! pero ¿por qué nos hicieron creer que estaba muerto? Gimple dijo en el show The Talking Dead lo siguiente:

Era importante hacer una historia de incertidumbre este año, y que la audiencia compartiera la incertidumbre que los personajes tenían. ‘’

Por su parte, el actor Steven Yeun dijo que se siente tranquilo de que la verdad haya salido a la luz, pues fue muy difícil el no poder revelar nada (a su familia, amigos y fans) acerca del destino de su personaje. Aunque en los cómics de The Walking Dead, Glenn se muere, no sabemos si en la serie de televisión su destino será el mismo. Por ahora, la decisión fue que Glenn sobreviviera, pero no sabemos por cuánto tiempo más...pues Negan se acerca. Además, Maggie está embarazada (cosa que Glenn no sabe), ¡pobre Maggie!, ya ha perdido a todos sus familiares y sería demasiado cruel quitarle a su esposo ahora que sabemos que tendrán un hijo juntos. ¿crees que Glenn muera eventualmente? ¡cuéntanos en nuestro Twitter @melty_mx! y suscríbete a esta carpeta para enterarte de todo lo que pasa en esta temporada de The Walking Dead.

Crédito AMC