The Walking Dead temporada 6: Glenn, ¿se salvó de los walkers? ¡aquí las teorías!

The Walking Dead temporada 6: Glenn
Escrito por

'Thank you' es el episodio que tiene debatiendo como nunca a los seguidores de The Walking Dead y para aquellos que no quieren creer que le hemos dicho adiós a Glenn, en melty analizaremos las posibilidades que tenemos de verlo de vuelta, ¡cuidado con los spoilers!

Hasta hace unas semanas era el intérprete de Rick Grimes, Andrew Lincoln, quien decía que nos sorprenderíamos por lo intensa que sería la temporada 6 y que para él, estos eran los mejores episodios de la serie. Después del ataque a la prisión y situaciones como Rick matando a sangre fría a Pete, era difícil imaginar cómo es que con sólo un par de episodios podrían superarse esos momentos... al parecer los productores lo han logrado. En el episodio dos vimos cómo Carol se convirtió en toda una heroína (amenazando fuertemente la posición de Michonne como la más intrépida del grupo) y en el tercero, 'Thank you', esperábamos ver a Rick en su papel habitual de héroe, pero, como te contamos en melty, las esperanzas se fueron por el suelo cuando el ex sheriff salió herido y uno de sus más importantes aliados parecía ser devorado por cientos de walkers. Pero, ¿en verdad murió Glenn después de todos sus esfuerzos por guiar a Nicholas y después de salvar a tanta gente y ser primordial para el grupo principal? A continuación las principales razones por las que nos negamos a creer que está muerto:

-Una de las 'pruebas' más claras es que al momento de caer, es el cuerpo inerte de Nicholas el que cae encima de Glenn. Lo anterior hace suponer que los intestinos que los zombies están devorando velozmente son los de Nicholas no los del chico con ascendencia coreana.

- El actor Steven Yeun, intérprete de Glenn, ha sido captado grabando episodios donde aparece un nuevo personaje, Jesus, quien se incorporaría después del gran ataque a Alexandria para llevar al grupo a su siguiente destino, Colina Hilltop.

Siguiendo con que el ex repartidor de pizzas sobrevive a tal ataque, ¿cómo es que lo haría? Según las principales teorías de los fans es Enid quien después de haber escapado en 'JSS' salvarará a Glenn. Tal afirmación no suena descabellada cuando es el único personaje que sabemos se encuentra en las cercanías de Alexandria, aunque con personajes nuevos introducidos en cada episodio, también podríamos apostar a que algún inesperado salvador rescatará al compañero de Maggie; de confirmarse la muerte, la chica estaría devastada y en riesgo de morir, pues el chico asiático era una de sus más fuertes razones para sobrevivir (recordemos que después de Beth o tenía más ganas de estar en este mundo).

El destino del grupo está en un lugar que no se llama Alexandria y de acuerdo a los cómics, la siguiente parada traerá al peor villano de The Walking Dead, alguien despiadado de nombre Negan y es él quien- si seguimos la historia en papel- mata a Glenn. La línea entre el cómic y serie es una muy difusa cuando a veces hay diálogos exactos y otras hay sobrevivientes como Carol quien para el punto en el que estamos en TV, ya había muerto en los cómics y nunca se convirtió en la lista guerrera que vemos actualmente, ¿podremos disfrutar un poco más de Glenn? Para más información de The Walking Dead, suscríbete a la carpeta o síguenos en @melty_mx

Crédito AMC