The Walking Dead temporada 6: ¡Glenn en el tráiler del episodio 7!, ¿es él? (video)

The Walking Dead temporada 6: ¿Glenn aparece en el tráiler del episodio 7?
Escrito por

¿Es Glenn el que aparece en el tráiler del próximo episodio de TWD?, en melty te contamos más sobre una pequeña prueba que nos mantiene con esperanza de ver a Glenn de nuevo.

Después de la aparente muerte de Glenn en el tercer episodio, comenzaron a surgir algunas teorías que señalan que Glenn sobrevivirá a la gran horda de walkers por la que fue atacado. Esto nos dio un poco de esperanza de verlo otra vez dentro del show, pero después notamos que el nombre de Steve Yeun desapareció de los créditos, lo cual nos confundió una vez más con respecto al destino de este personaje. Hasta ahora, no sabemos nada del paradero de Glenn y aunque uno de los productores habló de si volveremos a verlo o no, todas las respuestas siguen dejando todo a nuestra imaginación. Se descubrió algo en el tráiler del próximo episodio de TWD, mismo que podría revelar que Glenn sí está vivo, en melty te contamos más acerca de la probable supervivencia de este personaje.

Un fanático de 'The Walking Dead' cree haber encontrado la prueba de que Glenn está vivo, pues según él, la persona que sale caminando en el segundo 10 del tráiler de 'Heads Up' (el séptimo episodio), tiene la misma ropa que Glenn traía puesta la última vez que lo vimos. No podemos descartar que esto sea verdad, pues la ropa es similar, pero claro que esto deja otra gran duda en nosotros y tendremos que vivir con ella hasta el que el próximo episodio salga al aire. Ve el tráiler y la comparación de la ropa para decidir por ti mismo si es Glenn el que aparece en el video.

  • Foto del segundo 10 en el tráiler de 'Heads Up', ¿sí es la ropa de Glenn?

No podemos dejar a un lado el hecho de que al final del episodio 6, se escucha que una voz grita ¨¡Ayuda!¨ , cuando Daryl intenta comunicarse con Rick por el radio y todo parece indicar que es Glenn el que está pidiendo la ayuda, pues aparte de que sonaba como su voz, el personaje tenía uno de los radios la última vez que lo vimos, ¿será esta una pista de que Glenn logrará sobrevivir? En su afán por despistarnos, el actor Norman Reedus, quien interpreta a Daryl Dixon aseguró que la voz que se escuchó en el walkie talkie no es la de Glenn, ¨Probablemente sea alguien en Alexandria con todo lo que está pasando ahí¨, fue su respuesta cuando le preguntaron en una entrevista para Entertainment Weekly si la voz que se escuchaba en el walkie talkie era la de Glenn.

No sabemos si creerle a Norman o no, pues al parecer, tanto los productores como los actores de 'The Walking Dead' siempre se aseguran de no dar información de más y dejar todo a la imaginación del público, así como no podemos asegurar que el fan que descubrió el detalle de la ropa de Glenn en el tráiler de 'Heads Up' está en lo cierto. Lo único que sí sabemos con certeza es que antes de que termine la primera parte de la sexta temporada descubriremos definitivamente qué fue lo que sucedió con Glenn, o sea, en los próximos tres episodios se acabará esta incertidumbre. ¿crees que sea Glenn el que aparece en el tráiler?, ¡cuéntanos en nuestro Twitter @melty_mx! y suscríbete a esta carpeta para enterarte de todo lo que pasa en The

Crédito AMC