The Walking Dead temporada 6: Glenn desaparece de los créditos, ¿debemos preocuparnos?

Glenn, ¿vive o muere?
Escrito por

Steve Yeun no aparece en los créditos de The Walking Dead, y todos tenemos la duda, ¿realmente no sabremos más de él? En melty te decimos qué sucede. ¡Contiene spoilers!

Como ya sabíamos, en la temporada 6 de The Walking Dead, vimos que podía ser posible que Glenn muriera, porque en el tercerepisodio ‘Thank you’, vimos como los walkers se lo devoraron. Muchas teorías salieron a la luz: si estaba usando a Nicholas como un escudo y sólo fue él quien murió. ¿Acaso se convertirá en zombie? Ahora el hecho de que no salga en los créditos nos hace pensar que tal vez ya no veremos más a Glenn, al menos en los próximos episodios. El episodio 4 no nos dio muchas pistas porque se enfocó en la historia de Morgan. En melty te tenemos los detalles de esta sexta temporada.

De acuerdo a los créditos con los que abre la serie, el actor Steve Yeun ya no es parte del elenco, de hecho, no sale en los créditos finales tampoco. Lo que hace pensar que Glenn puede no regresar es que The Walking Dead siempre pone en los créditos el nombre del elenco, salgan en un episodio en particular o no. Algunas fotos se han compartido en redes sociales, demostrando que Glenn continúa en la historia porque se encuentra en filmación, pero no podemos saber todavía cuál es el plan realmente de los creadores de la serie.

Pero la pregunta continúa ¿realmente Glenn está muerto? Si el repartidor de pizzas usó a Nicholas para salvarse, ‘Thank you’ tendría un significado más profundo, y todavía cabe la posibilidad de que todo haya sido una alucinación de Nicholas. Pero el gran spoiler se encuentra en la serie de cómic, en el número 100, donde los personajes se enfrentan al villano Negan es quien se encarga realmente de la muerte de Glenn. De acuerdo a The Hollywood Reporter, el personaje de Negan aparecerá al final de la temporada 6. El que Glenn haya muerto realmente sería una gran separación del material del cómic y la serie de televisión, pero lo hemos visto antes, con la muerte de Andrea, quien en el cómic sigue con vida.

Su ausencia en los créditos ha hecho que todos los fans estén sorprendidos y ha causado gran revuelo, y aunque existen varias teorías, todavía no tenemos nada seguro. En el segundo episodio de la temporada 6, no vemos a Rick, Michonne, Daryl o a Sasha, sin embargo ellos si figuran en los créditos. Todavía es un misterio si planean apegarse a la historia original, o nos sorprenderán con un twist inesperado, pero se especula que en los siguientes episodios de esta temporada se mostrará la búsqueda de Glenn fuera de las paredes de Alexandria. ¿Tú crees que sigue con vida o será lo último que habremos visto de Glenn? Sigue la carpeta para no perderte ningún detalle.

Crédito AMC