The Walking Dead temporada 6: Enid, Maggie y Glenn, ¿una familia? (spoilers)

TWD 6: ¿Glenn, Maggie y Enid se convertirán en una familia?
Escrito por

¿Enid, Maggie y Glenn se convertirán en una familia? en melty te contamos más a fondo por qué surgió esta teoría.


La primera mitad de la sexta temporada de The Walking Dead nos resolvió muchas dudas con las que nos habíamos quedado la temporada pasada, pero al mismo tiempo nos dejó con muchas otras. Ya tenemos algunos spoilers de lo que nos espera en febrero que regrese la serie con más episodios, pues al fin aparecerá el tan temido villano Negan, junto con su grupo de seguidores. Lo que no sabemos, es si Negan logrará matar a Glenn como sucede en los cómics, pero de ser así, ¿quién cuidaría de Maggie y su bebé? Todo parece indicar que Glenn está creando un lazo con Enid para prepararnos para lo que viene en un futuro, o al menos eso es lo que indica una nueva teoría por parte de los fans de la serie y aquí en melty te contamos más de esta.

¿Quién es realmente Enid? la verdad es que sabemos muy poco de ella, sabemos que su familia fue asesinada por unos walkers y ella fue la única sobreviviente por haber permanecido dentro de un carro durante algunos días. Después, la adolescente decidió continuar su camino y así fue como llegó a Alexandria. Pero no podemos negar que esta chica es un tanto extraña, hay algo en ella que nos hace desconfiar, ¿por qué huyó de la comunidad completamente sola? (y dejando atrás a su novio Ron) y ¿por qué se rehúsa tanto a volver aún cuando Glenn intenta salvarla? Existen algunas teorías por parte de los fans de la serie que aseguran que Enid podría ser un miembro de los wolves y estuvo en Alexandria como infiltrada, pero recientemente surgió otra teoría que si analizamos bien, no es tan descabellada: Enid es una nueva versión de Sophia, ¿te acuerdas de Sophia? ¡sí! la hija de Carol que murió en la segunda temporada y se convirtió en walker (Rick le disparó en la cabeza). Eso fue lo que sucedió en la serie, pero en los cómics de Robert Kirkman no sucede de la misma manera, pues Carol se suicida y son Glenn y Maggie los que se encargan de cuidar a Sophia ¨adoptándola¨ como si fuera su hija.

Scott Gimple fue el que escribió el episodio en el que Sophia muere y después de que The Hollywood Reporter se encargó de sacar a la luz esta nueva teoría en la que se compara a Enid con Sophia, Scott aseguró que no podía confirmar o negar que Enid forma parte del grupo de los wolves (aunque no tiene la marca W en su frente), pero sí dijo que por algo le han dado tanta importancia al personaje de Enid en esta temporada. Sabemos que Enid y Glenn están juntos, ¿crearán un lazo importante en un futuro? ¿la ¨adoptarán¨ él y Maggie como si fuera su propia hija? ¡existen muchas posibilidades! pues Maggie está embarazada y sabemos que Glenn está haciendo todo lo posible por regresar con su esposa, pero a la vez, también sabemos que Glenn es asesinado por Negan (en el cómic) y si esto sucede, su esposa quedaría desprotegida, pues ya no queda nadie más de su familia (Hershel y Beth ya murieron) ¿Maggie y Enid se convertirán en familia si Glenn llegara a morir? ¿le pedirá Glenn a Enid que cuide a su esposa? ¡todo podría suceder! Pues Gimple aseguró que la segunda mitad de la sexta temporada tendrá muchos momentos iguales a los del cómic, ¿se aproxima la muerte de Glenn? The Walking Dead regresará con más episodios a partir del 14 de febrero (en E.u.) del 2016, ¡no podemos esperar! ¿Qué opinas de esta teoría? ¿crees que Enid se convierta en la protectora de Maggie o será miembro de los Wolves? ¡cuéntanos en nuestro Twitter @melty_mx! y suscríbete a esta carpeta para enterarte de todo lo que pasa en The Walking Dead.

Crédito AMC