The Walking Dead temporada 6: ¿Cuándo vuelve Glenn? ¡El productor responde!

The Walking Dead temporada 6: ¿cuándo vuelve Glenn? ¡el productor responde!
Escrito por

¿Glenn está muerto o no?, en melty te contamos qué es lo que los productores de la serie han dicho al respecto, ¡aún hay esperanza!

El tercer episodio de la sexta temporada de The Walking Dead, ‘Thank You’, impactó a todo el público con la aparente muerte de uno de los personajes que lleva más tiempo en el show, Glenn. Existen algunas teorías que aseguran que Glenn sobrevivirá a esa enorme horda de walkers y aunque existe una pequeña posibilidad de que volvamos a verlo dentro de la serie, no podemos estar seguros de su destino. En melty te contamos qué han dicho los productores de The Walking Dead con respecto al futuro del personaje, ¡sigue leyendo para enterarte!

Todos los fans de The Walking Dead se sorprendieron al ver la escena en la que aparentemente Glenn muere, pero ya comenzaron a surgir algunas teorías que aseguran que al que los walkers se están comiendo es a Nicholas y no a Glenn, otra teoría dice que Enid llegará a tiempo para salvar al esposo de Maggie y también existe la posibilidad de que todo sea una alucinación por parte de Glenn. El panorama es incierto y no estamos seguros de a cuál de estas predicciones creerle, para aclarar el panorama nos guiaremos por lo que dicen los encargados de la serie. Scott Gimple, uno de los productores de TWD, envió un comunicado a todos los fans a través del programa de televisión The Talking Dead (en el que discuten cada episodio después de que sale al aire en E.U.), pues ya sabía que la escena de Glenn causaría controversia, en él, no especifica cuál será el destino de este personaje, pero si nos dice cómo es que lo volveríamos a ver.

Queridos Fans de The Walking Dead, esta es una historia difícil de contar y cuando decidimos contarla sabíamos que nuestros amigos en The Talking Dead hablarían de esto con ustedes. Y sabiendo que todos hablarían de esto sintiéndose compadecidos, supe que tenía que decir algo al respecto para que nuestro silencio no diga nada que no queremos decir. Así que diré esto: De alguna manera veremos a Glenn otra vez o una versión o parte de él, ya sea en un flashback o en la misma historia para acabar de contarla. ‘’

Pero ¿está muerto o no?, Variety habló con David Alpert, otro de los creadores de la serie para lograr conseguir más información al respecto y aseguró que pronto nos enteraremos de lo que pasó con Glenn, también opinó que independientemente de lo que suceda con Glenn, cree que se trata del precio que tiene que pagar por haber confiado una vez más en Nicholas y que esté vivo o no, el Glenn que conocimos ya sería el mismo.

Los productores aseguraron que quieren mucho a los fans de The Walking Dead, pero que es imposible darle gusto a todos, por eso, tenemos que atenernos a las consecuencias de ver el show, porque inevitablemente nuestros personajes favoritos pueden morir en cualquier momento. Steven Yeun, el actor que interpreta a Glenn piensa que nadie está completamente a salvo en la serie y que los fans tienen que acostumbrarse a que todos los personajes se encuentran en peligro y aprender a ver el show desde otro punto de vista, porque siempre estará lleno de giros inesperados, ya que es parte de la historia. ¿Qué opinas de lo que dijeron los productores? ¿Crees que existe esperanza para Glenn? ¡cuéntanos en nuestro Twitter @melty_mx! y suscríbete a esta carpeta para enterarte de todo lo que pasa en The Walking Dead.

Fuente : Variety - Crédito AMC