The Walking Dead temporada 6: avances, fotos y sinopsis episodio 9, 'No Way Out'

The Walking Dead temporada 6: fotos, avances y sinopsis episodio 9, 'No Way Out'
Escrito por

El nuevo episodio de TWD marcará el final de una y el inicio de otra nueva era, ¿qué pasará con los sobrevivientes del apocalipsis zombie? ¡En melty tenemos los avances, fotos y sinopsis del episodio 9!

Está de más decir que dos meses de espera han sido demasiado tortuosos, pero la buena noticia es que ¡la espera terminó! pues en Día de San Valentín, The Walking Dead regresa con el noveno episodio de su sexta temporada. Otra buena noticia es que si vives en México o Latinoamérica, no tendrás que esperar hasta el lunes para ver 'No Way Out' porque ¡el episodio premiere se transmitirá el mismo día que en E.U.! Ya pudimos ver los primeros cuatro minutos del episodio 9 y todo parece indicar que Rick, Maggie, Glenn, Carol, Michonne y Daryl ya están listos para Negan, aunque seguimos creyendo que en realidad, nadie (incluyéndonos) está 100% listo para recibir al villano que lo cambiará todo en la serie. El curso del show está a punto de tomar otro rumbo y gracias a los múltiples spoilers a lo largo de dos meses, sabemos que el camino será bastante turbulento de ahora en adelante. Estés listo o no para lo que se viene, en melty te mostramos las fotos promocionales, los sneak peeks, promos y avances y la sinopsis oficial del nuevo episodio de TWD, 'No Way Out' (Sin Salida).

Con walkers dentro de Alexandria, Rick y su grupo están asustados, separados y la situación continúa empeorando. ‘’
  • Los 'Saviors' interceptan a Daryl, Sasha y Abraham en el camino
  • Los primeros cuatro minutos de 'No Way Out'
  • Fotos promocionales de 'No Way Out'

Ya no falta nada para ver el nuevo episodio de The Walking Dead, en el que -con suerte- descubriremos el destino de algunos de nuestros personajes favoritos. El episodio 8, 'Start To Finish' (De Principio A Fin) nos dejó con muchísima incertidumbre, por ejemplo, ¿Glenn y Enid lograran salvar a Maggie de ser devorada por la horda de hambrientos walkers que la esperan? o ¿Carol y Morgan lograrán hacer algo a tiempo para salvar a Denise del 'wolf' fugitivo? o ¿Rick, Carl, Jessie, Ron, Michonne, Father Gabriel y Sam lograrán salir con vida de la peligrosa misión en la que se embarcaron? ¡Son demasiadas nuestras preguntas! Y por si fuera poco, sabemos que independientemente de lo que suceda en Alexandria, pronto llegarán nuevos personajes a la historia, unos buenos, otros malos y otros malísimos, ¡no podemos esperar más! 'No Way Out' se estrena por la cadena AMC el domingo 14 de febrero en E.U. y en FOX1 (el mismo día) en México y Latinoamérica. Ahora, si por alguna razón tienes un plan más importante que ver el episodio 9 de TWD, el lunes 15 se volverá a transmitir a través de FOX en México y LATAM. ¿Qué es lo que más te emociona del próximo episodio? ¡Cuéntanos en los comentarios o en nuestras redes sociales @melty_mx y FB! Suscríbete a esta carpeta para enterarte de todo lo que pasa en TWD.

Crédito AMC