The Walking Dead: la atracción en Universal Studios, ¿qué tanto se parece a la serie? (videos)

The Walking Dead: la atracción en Universal Studios, ¿qué tanto se parece a la serie? (videos)
Escrito por

¡Daryl! ¡Rick! ¡Zombies! ¿Qué tanto se parece el nuevo juego de Universal Studios a la serie de AMC? En melty te contamos todos los detalles.

Ya se inauguró la terrorífica atracción basada en The Walking Dead en Universal Studios Hollywood. Aunque el juego estará abierto al público hasta el próximo 4 de julio, algunos ya pudieron vivir la emocionante y peligrosa experiencia en carne propia. El parque temático cuenta con un sinfín de atracciones inspiradas en las películas y series más exitosas de todos los tiempos y esta vez, le tocó a The Walking Dead (ya se habían tardado). Tardaron más de dos años en crear el juego (la idea surgió desde hace 7 años) y en elaborar una logística perfecta, incluyendo escenarios y personajes de la serie de AMC, para ello, consultaron nada más y nada menos que a Greg Nicotero, una de las mentes brillantes detrás de la serie basada en los cómics de Robert Kirkman. El experto en efectos visuales se involucró demasiado en el proyecto y el resultado... es increíble. Y si te estás preguntando ¿qué tanto se parece la atracción a la serie de TV? En melty te mostramos algunos videos para que te des una idea.

Durante la apertura de la atracción en Los Ángeles, California, algunos integrantes del elenco del show estuvieron presentes -Lauren Cohan (Maggie), Scott Wilson (Hershel), Michael Traynor (Nicholas), Ross Marquand (Aaron), entre otros-, desde luego que también estuvo Greg Nicotero, pues fue un elemento importante en la creación de la atracción y cientos de invitados especiales, incluyendo al Presidente de los Estudios Universal, pudieron disfrutar de un show inolvidable en el que zombies (o 'walkers') perfectamente bien maquillados y hambrientos se acercaron a ellos. Durante el recorrido, no solo aparecen escenarios que hemos visto en la serie de AMC, como la cabaña Moonshine, el hospital donde Rick Grimes despertó de su coma para encontrarse con el fin del mundo, la casa rodante, entre otras decoraciones idénticas a las del show, sino que también aparecen algunos personajes (Rick Grimes y Daryl Dixon). Los efectos especiales son increíbles, pues incluyeron una combinación de animatronix y actores reales, la producción es, sin duda, impecable.

Llevamos la autenticidad al siguiente nivel mediante la colaboración del galardonado equipo de producción para crear una emocionante y real representación de la serie... - Larry Kurzweil ‘’

La atracción está tan bien hecha, que logra aterrar a los espectadores en todo momento, convirtiendo la experiencia de los muertos vivientes en algo inolvidable. Sangre, tripas, explosiones, laberintos, gritos, ataques y por supuesto, muchos zombies con hambre voraz aparecen a lo largo del recorrido en el que el púbico tiene como objetivo encontrar la manera de salir sin ser devorados. La atracción de The Walking Dead será permanente en el parque temático y se abrirá al público el 4 de julio (Día de la Independencia de Estados Unidos). ¿Qué opinas del nuevo juego de Universal Studios? ¿Tienes planeado ir a vivir el apocalipsis zombie en carne propia? ¡Cuéntanos!

Crédito Universal Studios Hollywood