The Walking Dead 7: Jeffrey Dean Morgan regresará definitivamente, ¿matará Negan a más personas?

The Walking Dead, Negan
Escrito por

Los productores de 'The Walking Dead' anunciaron una gran noticia sobre el personaje de Negan y en melty te contamos todo lo que debes saber.

Si hay algo que los guionistas de The Walking Dead han sabido hacer durante seis temporadas es mantener a la audiencia siempre alerta y buscando saber qué sigue para el grupo de sobrevivientes que se ha vuelto como una familia para todos. El final de la temporada 6 nos presentó a alguien que justo llegó a interrumpir la paz: Negan. Mucho se ha especulado sobre este personaje, interpretado por Jeffrey Dean Morgan, y quién podría haber sido su víctima. Las posibilidades son muchas y parece que los productores de la serie están buscando mantener el secreto a toda costa. Sin embargo, el día de hoy salió a la luz algo nuevo sobre este mismo personaje y en melty te contamos todo.

AMC acaba de anunciar que Jeffrey Dean Morgan, quien interpreta a Negan, se volverá un personaje "regular" en la temporada 7, lo cual quiere decir que estará más que presente en los episodios que vienen. ¿Qué significa esto para el resto de los personajes? Tom Payne, Austin Amelio y Xander Berkeley también han sido "promovidos" a actores regulares por lo cual podemos asumir que veremos más de Gregory, Dwight y Jesus. Esto viene después de la muerte de Deanna y Jessie en la temporada pasada, personajes regulares que por razones obvias ya no estarán. Ahora la pregunta es, ¿matará Negan a alguien más? ¿Es el inicio de un reino de terror? ¿Qué crees que pase con Negan ahora? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente : Variety - Crédito AMC