The Vampire diaries temporada 8: spoilers y la despedida de Ian Somerhalder y compañía

The Vampire diaries: Ian Sommerhalder en la temporada 7
Escrito por

Los actores de la serie que cuenta la vida de los hermanos Salvatore, además de los creadores de la misma, se despiden en un emotivo video. En melty te contamos los detalles que se conocen hasta el momento, ¡adiós Mystic Falls!

Parece que era ayer cuando estábamos al borde de nuestros asientos cada jueves esperando un episodio de The Vampire Diaries donde Elena luchaba contra Katherine y contra sus sentimientos por Damon (¡somos muy fans de Delena). Ya con Nina fuera de la serie –aunque con un muy posible cameo- llega el momento de decir adiós a algunos de los vampiros más famosos de la televisión. En melty podemos confirmarte que lo dicho –y después retirado- por Ian Somerhalder hace unos meses por fin es un hecho, pues The Vampire Diaries se despide de su público al final de la temporada 8. A continuación el video donde los actores principales de la serie, como Paul Wesley,Candice Accola, Kat Graham, así como la creadora del show, Julie Plec explican el increíble viaje que ha significado la serie para ellos y cuánto amor les tienen a lo logrado por la serie.

De acuerdo a declaraciones de Plec, en la última temporada tratarán de retomar elementos de la primera como el concurso Miss Mystic Falls, esto mientras que personajes como Enzo y Bonnie llevan su relación a otro nivel. La temporada 8, a estrenarse el 21 de octubre en E.U., contará solamente con 16 episodios –normalmente hay hasta 22- por lo que cada se tratará de finalizar cada línea importante de la historia con la precisión debida; el primer episodio se titula 'Hello brother', famosa línea usada por los hermanos en los capítulos iniciales de la serie. Por otro lado, The Originals, sigue con vida y a punto de entrar a su cuarta temporada, Julie Plec mencionó que quizá en el futuro exista un lugar para llevar ahí nuevamente a algún personaje de Mystic Falls. ¿Te gustaría ver algún otro spin off de la serie? ¿Qué te parece la decisión de terminarla?

Fuente : Con información de Collider - Crédito The CW