Taylor Swift y Tom Hiddleston: ¡tomados de la mano en Australia! (fotos)

Taylor Swift y Tom Hiddleston
Escrito por

¡El tour romantico de Taylor Swift y Tom Hiddleston continúa! En melty tenemos las últimas fotos de la pareja en Australia.

No cabe duda que Taylor Swift es la reina de los romances. Desde Joe Jonas, Harry Styles, John Mayer e incluso un chico Kennedy, la cantante de hits como "Wildest Dreams" y "Shake It Off" ha sabido utilizar sus rompimientos y romances para escribir una infinidad de canciones. Si bien parece que ahora el que escribió una canción sobre ella es su ex-novio Calvin Harris, no podemos negar que la chica sigue teniendo la atención de los medios gracias a su nueva relación con el actor Tom Hiddleston. Desde Rhode Island hasta Roma, los chicos han dado un tour romántico por el mundo y ahora ¡llegaron a Australia! En melty tenemos las fotos para ti.

Si bien sus viajes anteriores han sido por simple placer (han paseado por Roma, conocido a los padres de Taylor y a la madre de Tom...) este nuevo viaje a Australia es parte del comienzo de las grabaciones de Tom en la nueva película Thor: Ragnorak, en el cual el chico interpreta el personaje de Loki. Un gran problema para las parejas de celebridades es la constante distancia con la que tienen que lidiar cuando filman nuevas cintas o se van de gira así que parece que este par está aprovechando todo el tiempo que pueden para estar juntos. Si bien hay escépticos que aún creen que su relación es falsa (y que incluso están filmando un video musical) los chicos siguen apareciendo más que enamorados en las fotos. ¿Qué será? ¡No olvides seguirnos en @melty_mx!

Fuente : JustJared - Crédito Getty Images