Taylor Swift y Tom Hiddleston: de paseo en Roma (fotos)

Taylor Swift y Tom Hiddleston
Escrito por

¡Amor a la italiana! Taylor Swift y su nuevo novio Tom Hiddleston dieron un paseo romántico por las calles de Roma y el Coliseo. En melty te contamos todo al respecto.

Después de su rompimiento con Calvin Harris hace unas semanas, el mundo entero pensaba que Taylor Swift estaría deprimida en casa, tratando de lidiar con su corazón roto y probablemente escribiendo un disco nuevo con canciones sobre su relación. Sin embargo, las cosas han sido muy diferentes para la cantante pues más allá de estar triste, ¡se consiguió otro novio! Tom Hiddleston y ella llevan pocos días de estar juntos pero en este tiempo han aprovechado para conocer a la familia de ambos (fueron a Inglaterra a conocer a la mamá de Tom) y ahora aprovecharon su llegada a Europa para dar un romántico paseo por Roma, Italia. En melty te contamos todo.

Una foto publicada por Taylor Swift Style (@swift_style13) el

La pareja se ha visto de lo más cariñosa en todas las fotos que han salido a la luz y su visita a Roma no es la excepción. Después de volar de Inglaterra a Italia (en jet privado, ¡obvio!), los chicos llegaron a su hotel en el centro de la ciudad de Roma el lunes y se acomodaron en el penthouse. Más tarde fueron a dar una vuelta por el Coliseo en un tour privado de 45 minutos durante el cual estaban muy felices abrazados y dándose besos. Al parecer, los testigos dicen que se veían "de lo más enamorados" y las fotos lo comprueban también. Más tarde, disfrutaron de una cena privada en su hotel en donde tuvieron una cata de aceite de olivo. El martes continuaron su paseo en un tour ¡en helicóptero! Los chicos pudieron disfrutar de la vista de la ciudad entera y testigos aseguran que estuvieron agarrados de la mano y felices todo el tiempo. ¿Escapada romántica o qué? ¿Qué te pareció el paseo romántico de Taylor y Tom? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente : E!News - Crédito Getty Images