Taylor Swift y Tom Hiddleston: bailando y abrazados en el concierto de Selena Gomez (video)

Taylor Swift en un concierto
Escrito por

Taylor no oculta su felicidad con el actor de Avengers. En melty te contamos más sobre la pareja que más está dando de qué hablar en el mundo del entretenimiento.

Swifties y no swifties aún no salen del shock causado por Taylor Swift al revelarse las primeras fotos junto a Tom Hiddleston. Por supuesto, la sorpresa viene pues Taylor acababa de cortar con su novio de poco más de un año, Calvin Harris, quien había dicho que todo estaba bien entre ellos y ella –sin haber hecho declaración oficial alguna- daba réplica a su ex con un retuit para aclarar que acabaron en buenos términos. Sí. Claro. Todo parecía estar en calma, pero en tan sólo unos días la situación dio un giro cuando se reveló un romántico paseo donde Swift iba de la mano y no paraba de abrazarse con el actor Tom Hiddleston, con quien sólo se le había visto bailando en la MET Gala. En melty tenemos más de la pareja, pues ahora se les vio muy divertidos en el show de Selena Gomez en Nashville, Tennessee; el video los muestra bailando el hit de Gomez, ‘Can’t keep my hands to myself’, esto después de que Selena cantara recientemente ‘Shake it off’ en su carpool karaoke.

En un año de descanso para la cantante (donde se ha dedicado más al lanzamiento de otros negocios e incluso a cuidar sus regalías con nuevas demandas a gigantes mediáticos como Youtube) y mientras sus seguidores están en espera de material discográfico, no cabe duda que Tay-Tay tiene bastante de dónde encontrar inspiración. Tom Hiddleston se une a la lista de famosos con los que Taylor ha salido en los últimos años y entre los que se encuentran Harry Styles, John Mayer, Jack Gyllenhall, Connor Kennedy, Taylor Lautner y como ya mencionamos, Calvin Harris.

Crédito Getty Images