Taylor Swift: su respuesta a Kim Kardashian por la llamada con Kanye

Taylor, Kim y Kanye en tiempos más felices
Escrito por

Kim Kardashian no necesitó una foto desnuda para ‘romper’ de nuevo el internet. La llamada entre el esposo de Kim y Taylor tiene a las redes sociales en llamas y en melty te contamos más al respecto.

Aunque disfrutando de un año sabático, Taylor Swift sigue dando de qué hablar. Ya sea por su nueva relación con Tom Hiddleston o por lo que ha hecho su ex, Calvin Harris, a raíz de que la cantante sacó a la luz que ella es la autora de una de las canciones del DJ (cosa que Calvin reclama como innecesario pues lo había hecho de forma anónima). Todavía no habíamos superado tal drama cuando Kim Kardashian decidió poner sobre la mesa el ya más que trillado tema de la pelea entre Kanye y Taylor, aquello que inició en 2009 con West interrumpiendo a la cantante de ‘Blank space’ en medio de su discurso de los MTV Video Music Awards. En melty, tenemos la respuesta a Taylor después de que Kim Kardashian filtrara vía Snapchat toda la conversación donde Taylor aprobaba la canción ‘Famous’ (sin haberla escuchado). Después del lanzamiento Taylor se lanzó a decir que no gustaba de la letra (donde se le llama ‘perra’), además de que de manera sutil en los Grammy mencionó que mucha gente en la industria se cuelga de la fama una vez que se ha alcanzado el estrellato, esto en referencia a Kanye, la canción y el título de la canción donde se le critica. Este es el mensaje que Taylor publica en Instagram:

¿Dónde está el video de Kanye diciéndome que me iba a llamar ‘esa perra’ en su canción? No está porque no pasó nunca, no puedes controlar la respuesta emocional de alguien que es llamada ‘esa perra’ en frente del mundo entero. Claro que quería que me gustara la canción. Quería creer que cuando Kanye me dijo que amaría la canción lo haría. Quería que tuviéramos una relación amistosa. Me prometió que me iba a mostrar la canción y nunca lo hizo. Quería apoyar a Kanye en la llamada, pero no puedes hacer con una cosa que aún no escuchas. Ser pintada como una mentirosa cuando nunca se me dijo la historia completa es algo impactante. Me encantaría salirme de toda esta historia de la que nunca quise formar parte desde 2009. ‘’

That moment when Kanye West secretly records your phone call, then Kim posts it on the Internet.

Une photo publiée par Taylor Swift (@taylorswift) le

kim taylor, kim kardashian, taylor swift
Taylor trató de entablar relación con Kanye por su amistad con Jay Z

#KimExposedTaylorParty (‘Fiesta donde Kim expuso a Taylor’) es la tendencia con la que la historia ha sido comentada en redes sociales por los fandoms de cada persona involucrada en la situación. Uno de los asuntos que más llamó la atención fue la pequeña pelea que se suscitó entre Chloe Grace Moretz y Khloe Kardashian, pues la primera comentó –en obvia referencia a la publicación de Kim muy al estilo de lo publicado por Selena Gomez - que las celebridades deberían usar su voz en asuntos más importantes y que deberían salir al mundo y sacar su cabeza del hoyo donde están, la respuesta de Khloe Kardashian fue que si el hoyo al que Chloe se refería era el de su trasero, esto mostrando una fotografía donde la joven actriz supuestamente había sido captada en bikini y en una situación indiscreta.

Crédito Getty Images