Taylor Swift: ¿su pelea con Kanye se aviva tras el nuevo video del rapero?

A Taylor no le va a gustar nada el nuevo video de Kanye West.
Escrito por

Esta noche, Kanye West estrenó el video de su polémica canción 'Famous' y estamos seguros de que la controversia apenas está por comenzar. En melty te decimos porqué.

En un evento vendido en su totalidad con más de 17 mil asistentes, Kanye West, el famoso rapero y esposo de Kim Kardashian estrenó su video de la controversial canción 'Famous', parte de The Life of Pablo, su más reciente álbum. El disco ha sido un éxito a nivel mundial, pero se ha visto opacado por la gran controversia por la enemistad/amistad/enemistad de West con Taylor Swift. Desde que Kanye interrumpió a Taylor cuando estaba aceptando su premio en los MTV Video Music Awards del 2009, las relación de los dos ha sido muy complicada. Aunque por un momento, después de muchas disculpas públicas, parecía que Kanye y Tay Tay habían logrado ser amigos, todo se vino abajo cuando The Life of Pablo se estrenó y en el venía una canción en la que Kanye rapeaba "Siento que Taylor y yo aún podemos tener sexo. Yo hice a esa perra famosa". ¡PUM! Guerra declarada nuevamente. Aunque Kanye y su esposa Kim, afirman que Swift sabía sobre la letra, que dio permiso de que se publicara y que además la conversación está grabada, los representantes de la cantante han negado que esto sea cierto. Ahora, el estreno de la controversial canción tiene un video... y estamos seguros de que a Taylor no le va a gustar nada. En melty te contamos porqué.

Kanye west, famous, taylor swift, kim kardashian, rihanna, donald trump, amber rose, caitlyn jenner, george bush, anna wintour, bill cosby, ray j, chris brown
Imagen del video 'Famous' de Kanye West

El video de Kanye se puede resumir con una frase corta: ¡Ay, Dios! Las imágenes muestran diversas figuras de cera de personajes muy famosos, desnudos en una gran cama tras lo que parece ser una gran orgía ¿y quién crees que está ahí en el centro, recostada junto a Kanye, con los senos expuestos? Claro, Taylor Swift. Además de Taylor, Kanye y Kim, otras de las figuras que aparecen son Rihanna (quien colaboró con sus vocales en la canción), Caitlyn Jenner, Amber Rose, Donald Trump, George W. Bush, Bill Cosby, Chris Brown, Ray J (el ex de Kim con quien protagonizó el escandaloso sex tape) y Anna Wintour. Aunque West dio una explicación sobre el video y asegura que está basado en una de las obras del famoso pintor realista Vincent Desidero, es claro que West estaba apostando por la controversia, e incluso al final aparece una lista de todos los personajes invocados en la obra visual, agradeciéndoles por ser famosos. Aunque ninguno de los involucrados ha hecho comentarios hasta el momento, estamos seguros que llegarán pronto y que esto sólo avivará la tensión entre Swift y West. Debido al contenido explícito del material, no te lo podemos mostrar, pero está disponible a través de Tidal y hay algunos extractos en Twitter. ¿Ya viste el video? ¿Cuáles crees que sean las intenciones de Kanye? ¡Dinos en los comentarios! Suscríbete a la carpeta y síguenos en redes sociales.

Fuente : Tidal - Crédito Getty Images, TIDAL