Taylor Swift: Selena Gomez, Joseph Kahn, las celebridades que la defienden de Kanye West y Kim Kardashian

Taylor Swift y Selena Gomez
Escrito por

El problema entre Kanye West y Taylor Swift tiene a los amantes del entretenimiento pegados a sus redes sociales pues cada vez son más las celebridades que toman partido en ello. En melty te contamos en qué va el drama.

Poco después de que Calvin Harris se fuera directamente contra su ex novia por revelar que ella era la autora de una de sus canciones (había permanecido en el anonimato hasta el momento) y mientras Taylor Swift se encontraba vacacionando junto a su nueva pareja en Australia, las cosas para la cantante que más dinero ganó en 2015 se sacuden nuevamente. En melty te contamos acerca de la reveladora conversación entre Kanye West y Taylor Swift que dejaba entrever que ella estaba de acuerdo con el lanzamiento de ‘Famous’, canción donde se le llama directamente ‘perra’.El audio, revelado por Kim Kardashian en Snapchat, ha dividido tanto a seguidores de Taylor como a algunas figuras del espectáculo, pues hay quienes la defienden porque Kanye no dice expresamente que la llamará una ‘perra’ en la canción y hay otros más que creen que por fin han ‘desenmascarado’ a la intérprete de ‘Bad blood’, entonces, ¿quién está de qué lado?

En cuanto se dio a conocer el audio de la conversación privada entre Kanye y Taylor, fue Selena Gomez quien vía Twitter pidió a la gente que ocupara su tiempo en otros asuntos, recibiendo así cientos de ataques. Pero quien no tuvo miedo de represalias fue el director Joseph Kahn quien comenzó a atacar directamente a las Kardashian, diciendo que no era la primera vez que la familia apoyaba el asesinato de una mujer blanca, esto en referencia a que el padre de las hermanas fue parte del equipo legal que defendió al deportista O.J. Simpson por el supuesto asesinato de Nicole Brown. El mensaje de Khan no quedó ahí y continuó con tweets como, “Kanye no mencionó la frase ‘Hice a esa perra famosa’ en la llamada. Es como decir ‘Te quiero amar’, sin mencionar ‘por el trasero’”, “Hay mucha ironía en que la mujer con menos talento del mundo atente contra la que más tiene”.

Joseph dirigió algunos de los videos más famosos de Taylor como ‘Blank Space’ y ‘Out of the woods’ y es conocido en la industria del entretenimiento por haber estado atrás de los icónicos videos de los Backstreet boys, N*sync y Britney Spears e incluso Katy Perry. Taylor sólo ha atinado a defenderse a través de Instagram y la cantante desea salir de una vez de este asunto que inició en 2009 cuando Kanye subió al escenario de los MTV Video Music Awards para arrebatarle el premio que acababa de ganar; ella trató de continuar la amistad e incluso le otorgó un premio en una de las últimas ceremonias de MTV, ¿podrán reconciliarse algún día?

Crédito Getty Images