Taylor Swift: ¿qué está haciendo para olvidar a Calvin Harris? 

Taylor Swift: no está tan mal después de lo de Calvin, ¿qué está haciendo para olvidarlo?
Escrito por

Todo parece indicar que a Taylor Swift no le ha pegado tan fuerte su reciente ruptura con Calvin Harris a comparación de sus ex novios y en melty te contamos qué está haciendo la cantante para no pensar mucho en su reciente -y ahora ex- novio.

No podemos negar que nos tomó totalmente por sorpresa la reciente ruptura de Calvin Harris y Taylor Swift, pues -según lo que teníamos entendido- su relación iba bastante bien y estable. La pareja pasó muchos momentos de felicidad a lo largo de su romance de más de un año, pero los dos acordaron que terminar sería lo más sano. Calvin se encargó de explicarle al mundo a través de su twitter que él y Taylor siguen teniendo cariño el uno por el otro, pero a veces, tenerle 'cariño' a alguien, no es suficiente como para hacer que una relación funcione. La lista de ex novios de Taylor Swift no es precisamente corta y ahora, Calvin es uno más de sus amores fallidos, pero lo curioso del asunto es que parece ser que la cantante no quedó tan afectada de su separación como en otras ocasiones y en melty te contamos por qué.

A photo posted by Taylor Swift (@taylorswift) on

La intérprete de Shake It Off parece estar en vías de olvidar a Calvin Harris rápidamente, pues contrario a lo que esperábamos, la cantante parece estar bastante tranquila después de lo sucedido. Su noviazgo con el DJ británico duró 15 meses y sabemos que la pasaron bastante bien, tan bien, que jamás imaginamos que terminarían tan rápido. Una amiga cercana a Taylor, perteneciente al grupo musical Fifth Harmony, Camilla Cabello confesó en una reciente entrevista con E! News que Taylor se encuentra muy bien, de hecho, mejor de lo esperado, ¨Es una chica fuerte¨, aseguró Camilla. Asimismo, otra de las amigas de TayTay, también cantante, Kelsea Ballerini, aseguró que Taylor pronto superará su ruptura con el DJ, pues aunque fue una gran decepción amorosa -más- para ella, ya está trabajando para superarlo. TayTay se está refugiando en el ejercicio para mantener su mente ocupada y no pensar mucho en ello. Además, estamos seguros de que no pasará mucho tiempo para que la cantante comience a trabajar en nuevos proyectos musicales, al fin que ya tiene material para su próximo álbum, ¿no? y tiene el apoyo de sus fans y sus múltiples amigas. Va a estar bien. ¿Qué opinas de que Taylor esté tranquila y optimista? ¡Cuéntanos! Y suscríbete a esta carpeta para enterarte de todas las noticias de Taylor Swift.

Crédito Getty Images