Taylor Swift: las mejores canciones que ha escrito sobre sus ex novios

Las mejores canciones que Taylor ha escrito para sus ex novios.
Escrito por

Calvin Harris acaba de sacar una canción supuestamente inspirada en su relación con Taylor, pero la experta en ese tema definitivamente es Swift. En melty te decimos cuáles son las mejores canciones que ha escrito sobre sus ex.

Entendemos que Calvin Harris no la esté pasando muy bien con toda esta situación entre Taylor Swift y Tom Hiddleston, sobre todo tan poco tiempo después de que #Talvin dejó de existir y aunque nos gusta que use sus talentos musicales para superar la ruptura (puedes escuchar la canción y leer la letra de 'Olé' aquí), nadie le puede ganar a Taylor en hacer canciones inspiradas en sus relaciones personales. Nadie. En melty recopilamos algunas de las mejores canciones que Taylor Swift ha escrito sobre sus exes.

We Are Never Getting Back Together

Taylor Swift es la responsable de uno de los mejores himnos para superar un corazón roto de los últimos tiempos. We Are Never Getting Back Together está inspirada en la aparentemente tortuosa relación que Taylor vivió al lado del actor Jake Gyllenhaal. En la canción Taylor habla sobre un chico con el que ha cortado y regresado varias veces hasta que la situación se vuelve muy cansada y ha llegado el tiempo de terminarla de una vez por todas. En el video se hace referencia a Jake a través de una bufanda idéntica a la que Taylor usó durante sus primeras fotos públicas con Gyllenhaal.

Style

Esta canción del álbum 1989, es una de las varias que hacen referencia a la corta, pero intensa relación que Taylor tuvo con el rompecorazones de One Direction, Harry Styles. Esta canción es evidentemente sobre Harry, no sólo tiene SU NOMBRE EN EL TÍTULO, en el video los fans han dejado claro que el actor que comparte pantalla con Swift, es muy parecido a Harry. Hay otros elementos que delatan que es sobre él como el collar de avión de papel que Harry solía usar durante la relación y el cual Taylor lució varias veces en público.

Dear John

Ésta es otra de las canciones que es muy obviamente sobre alguien en específico. Dear John aparece en Speak Now y es sobre la relación entre Taylor y el cantante (y ex de Katy Perry) John Mayer. Además de estar nombrada por él, la letra hace referencia a muchos factores otros factores sobre la relación como la gran diferencia de edades entre los dos. Meyer claramente supo que la canción era sobre él y en una entrevista dijo que la canción "lo había humillado" y que fue un "golpe bajo". También escribió su propia canción en respuesta, Paper Doll.

I Knew You Were Trouble

Esta canción estuvo envuelta en mucha controversia, sobre todo después de que Taylor la cantara en los Grammys e hiciera una imitación de un chico con acento británico... ¿a quién te recuerda? Aunque en un principio se sospechó que la canción estaba inspirada en Jake Gyllenhall, definitivamente es sobre Harry Styles. Cuando Taylor fue cuestionada sobre su actuación en los Grammys dijo "Bueno, no es muy difícil acceder a esa emoción cuando la persona a la que la canción está dirigida esta parada al lado del escenario viéndote".

Last Kiss

Esta canción de su disco Speak Now es una de las varias canciones inspiradas en su relación con Joe Jonas. Éste fue uno de los primeros romances más públicos de Taylor que no tuvo un final feliz, pues en una entrevista en el show de Ellen Degeneres, Taylor confesó que Joe terminó con ella a través de una llamada telefónica de 27 segundos. Swift usó su experiencia en esta relación para canciones como Forever And Always y Holy Ground, pero Last Kiss es definitivamente la más emotiva. ¿Cuál es tu canción de amor/desamor favorita de Taylor Swift? ¡Cuéntanos en los comentarios y en nuestras redes sociales!

Fuente : melty - Crédito Getty Images