Taylor Swift: la primeras declaraciones Calvin Harris tras las fotos con Tom Hiddleston

Calvin ha dado sus primeras declaraciones sobre Taylor
Escrito por

Después de que comenzaron los rumores de que Taylor Swift y Tom Hiddleston están saliendo. Calvin habla públicamente sobre su ex. En melty te contamos qué dijo.

Después de que se hicieran públicas las románticas imágenes de Taylor Swift y Tom Hiddleston en Rhode Island, la primera reacción de Calvin Harris no fue la más calmada. El DJ de 32 años borró todo rastro de su relación con la cantante y la dejó de seguir en redes sociales; además, mandó un tweet (que fue borrado rápidamente) en donde dejaba claro que no estaba nada contento con la situación y que probablemente la idea de una ruptura amistosa ya no estaba en la mesa. Podemos entenderlo, a nosotros también nos sorprendió que después de sólo dos semanas tras la ruptura, Taylor estuviera con alguien más; sin embargo, en su primera aparición pública, Calvin ha cambiado su discurso. En melty te contamos qué dijo.

Calvin Harris fue abordado por TMZ afuera de un gimnasio ayer y le preguntaron si tenía algún tipo de comentario respecto a Taylor. En el video queda claro que si Calvin tiene algo malo que decir, no lo hará públicamente: "Todo está bien. Ella está en lo suyo" comentó Calvin a los reporteros. Y pues sí, Taylor está en lo suyo y ahora se fue de viaje con Tom, pero Harris también ha continuado con su vida y se está enfocando en su carrera, de hecho, hoy estrenó su nuevo sencillo This Is What You Came For al lado de Rhianna y probablemente no escucharemos mucho sobre su vida privada en un rato.

Fuente : TMZ - Crédito Calvin Harris