Taylor Swift: ¡escribió una de las canciones de Calvin Harris! ¿Por eso cortaron?

Taylor Swift y Calvin Harris
Escrito por

¿Salió a la luz la verdadera razón por la que cortaron Taylor Swift y Calvin Harris? En melty te contamos todo lo que se sabe al respecto sobre la canción "This Is What You Came For".

Fue hace unas semanas que el mundo entero se conmocionó al escuchar las noticias del rompimiento de Taylor Swift y su novio de más de un año Calvin Harris. A pesar de que se veían muy enamorados, las cosas terminaron de manera abrupta y todo se complicó aún más cuando, tan sólo dos semanas después de cortar con el DJ escocés, Taylor salió a la luz con su nuevo novio Tom Hiddleston. Ahora fuentes confirman un fuerte rumor sobre la ex-pareja que podría aclarar muchas cosas sobre su relación. En melty te contamos todo.

Desde que salió la canción de Calvin Harris y Rihanna, "This Is What You Came For", surgieron rumores sobre una posible colaboración con Taylor. Sin embargo, Calvin fue rápido en desmentir esto diciendo que ni siquiera habían considerado trabajar juntos. Si bien en ese momento no se tocó más el tema, el día de hoy los representantes de la cantante confirmaron que efectivamente Taylor escribió la canción. Sin embargo, en el momento la pareja no quería que el hecho de que habían hecho algo juntos fuera más relevante que la canción en sí así que decidieron que Taylor adoptaría el seudónimo Nils Sjöberg. Entonces, ¿cuál fue el problema? El problema fue justo esa entrevista en la que Calvin dijo que no había ni pensado en trabajar con su entonces novia pues esto lastimó los sentimientos de Taylor. ¿Será esta la razón por la que cortaron? ¿Qué crees que haya pasado entre Taylor y Calvin? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente : TheCut, JustJared - Crédito Getty Images