Taylor Swift: deja a Tom Hiddleston en Australia para hacer algo muy importante

Taylor Swift en unos premios en 2015
Escrito por

La cantante de ‘Wildest dreams’ es conocida por su gran grupo de amigos famosos, sus éxitos, sus novios y por supuesto por tener gran calidez humana. En melty el último acto benéfico de Taylor Swift.

Después de haber sido nombrada la cantante que más dinero ha hecho en el último año (de acuerdo a la revista Forbes en 2015 se hizo de poco más de 160 millones de dólares), y de que esté en el ojo del huracán gracias a su nueva y un tanto publicitada relación con el actor de Thor, Tom Hiddleston, la cantante atrae la atención gracias a una gran obra de caridad. Mientras que acompaña a su más reciente pareja en una filmación en Australia, Taylor se dio tiempo de caer de sorpresa en un hospital infantil en la ciudad de South Brisbane. En melty algunas de las imágenes del encuentro que por supuesto, dejó muy contentos a los pequeños.

“Gracias Taylor Swift por pasarte por el Lady Cliento Hospital esta tarde y por darle a nuestros pacientes y sus familias una sorpresa tan especial que nunca olvidarán… nunca se sacudirán las memorias que hicieron esta noche”, escribió la cuenta de Facebook del hospital. Taylor es bien conocida por este tipo de actos, ya que en repetidas ocasiones ha estado con sus fans más enfermos, les ha donado dinero para seguir con sus tratamientos, entre otros buenos actos que no han hecho más que sumarle puntos con aquellos que la ven como un modelo a seguir. Taylor continúa su año sabático muy feliz al lado de Tom y llenándose de amor junto a sus fans, ¿podría pedir más?

Crédito Getty Images