Taylor Swift: con Tom Hiddleston, Cara Delevingne y más, juntos por el 4 de julio (fotos)

Tom Hiddlestone conce al squad de Taylor
Escrito por

Empiezan las celebraciones por el 4 de julio para Taylor Swift y Tom Hiddleston y aprovecha para presentarlo con todas sus amigas. En melty te traemos las fotos.

Desde que se hizo pública la relación entre Taylor Swift y Tom Hiddleston, no hemos dejado de ver a la nueva pareja presumiendo su amor por todo el mundo. Sabemos que las cosas se están poniendo serias, pues los dos ya conocieron a los padres del otro y ahora Tay Tay dio otro paso importante: presentarlo con sus mejores amigas. Todo mundo sabe lo importante que es que tus amigos se lleven bien con tu pareja y al parecer el girl squad más famoso del mundo, ya ha aceptado a Tom como parte de la familia. En melty te traemos las pruebas.

Este domingo, Taylor y Tom no dudaron en mostrarse muy cariñosos en una playa de Rhode Island. El 4 de julio es el Día de la Independencia en Estados Unidos y es para ellos es muy importante celebrarlo, así que Tom, Tay y todo su squad se la pasaron increíble chapoteando en el mar. Además de los besos y abrazos entre los 'New Romantics', Taylor aprovechó para pasar tiempo de calidad con algunas de sus mejores amigas como Gigi Hadid, Ruby Rose, Cara Delevigne, Karlie Kloss y hasta Ryan Reynolds y Blake Lively, quien presumió su panza de embarazo. Si el encuentro no era lo suficientemente adorable ya, Tom usó una playera que decía 'I <3 a T.S.' (Yo amo a Taylor Swift) y traía un tatuaje temporal en el brazo de un corazón con una T. ¿Alguien necesita más pruebas de que la relación va en serio? ¿Crees que el squad ya le haya dado la bienvenida a Tom? ¿Qué te pareció su playera? ¡Cuéntanos en los comentarios y en nuestras redes sociales!

Fuente : Just Jared - Crédito Getty Images