Taylor Swift: ¿Calvin Harris le escribió una canción de desamor?

Calvin Harris y Taylor Swift
Escrito por

¿Calvin Harris le escribió una canción a Taylor Swift? En melty te contamos lo que supuestamente dice la canción de su nueva relación con Tom Hiddleston.

No cabe duda que Taylor Swift ha sabido usar su vida privada (que por lo general está invadida por paparazzi y medios) a su conveniencia. La chica suele ser bastante abierta sobre sus relaciones e incluso escribe canciones en donde describe lo que pasa entre ella y los chicos con los que sale. Aún no hemos escuchado un nuevo track de ella que hable de su ex-novio Calvin Harris, pues podemos asumir que está demasiado ocupada con su nuevo novio Tom Hiddleston. Sin embargo, parece ser que Calvin se le adelantó y ¡escribió una canción sobre ella y su nueva relación! En melty te contamos todo.

Taylor Swift, calvin harris, cumpleaños 26 Taylor Swift, Taylor Swift y Calvin Harris, 1989 Tour Mundial, Taylor Swift, Talvin, separación, Calvin Harris declaración, Twitter, swifties
Calvin Harris y John Newman

Según reportes de TMZ, Calvin escribió una canción inspirada por la relación de Taylor con Tom Hiddleston, misma que lleva por nombre "Olé". El track cuenta con la participación de John Newman en los vocales y en teoría está escrita desde el punto de vista de Tom. Algunas supuestas líneas de la letra dicen: "Veo en línea que empezaste a ser una buena chica y viajar con tu novio. Siendo atenta, pretendiendo..." y "Escondiste mi nombre en tu teléfono para que puedas llamarme para decirme que la estás pasando mal. Lo dejaste solo y estás en un hotel". En pocas palabras... ¡Calvin cree que Taylor le puso el cuerno con Tom desde hace bastante tiempo! Sin embargo, esto no significa que el DJ odie al actor pues entiende que "todo fue culpa de Taylor". Otra pista que hace que todos crean que es real la canción es que John Newman estuvo justo en México con Calvin hace algunas semanas en donde se rumora estaban grabando el video musical. ¿Será? ¿Qué opinas sobre este rumor? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente : VanityFair, TMZ - Crédito Calvin Harris Instagram, Getty Images