Taylor Swift: ¿Calvin Harris habla mal de ella en Instagram?

¿Taylor Swift dejó a Calvin para andar con Tom?
Escrito por

Se han publicado algunas capturas de pantalla en donde el DJ y ex novio de Taylor Swift hace declaraciones no muy agradables sobre ella. En melty te contamos qué pasó.

Cada vez es más evidente que Taylor Swift y Tom Hiddleston son la nueva pareja del momento. Como si las románticas fotos en la playa, el viaje en jet privado y la romántica cita en el concierto de Selena Gomez no fueran suficiente evidencia para delatar su romance, Tom aprovechó un poco de su tiempo al aire en un programa radiofónico para confirmar su relación y halagar a su nueva chica. Sin embargo, parece que Calvin Harris aún está tratando de digerir la noticia. Si a nosotros nos ha costado trabajo entender todo lo que está pasando, él debe estar hecho una maraña de confusión. La primera reacción del DJ escocés de 32 años después de la publicación de las primeras fotos, fue borrar todo rastro de su relación con TayTay de redes sociales; sin embargo, unos días después dijo que todo estaba bien y que ella "sólo estaba haciendo lo suyo"; sin embargo, parece que nuevamente ha cambiado de opinión de acuerdo con unas capturas de pantalla que están circulando en la red. En melty te contamos qué dijo.

De acuerdo con la cuenta @PopCrave, Calvin estuvo contestando algunas preguntas sobre su rompimiento a través de los comentarios de Instagram: "Yo no dejé a nadie y ella definitivamente no está triste... ella controló a los medios y la situación, yo no tenía idea de lo que estaba pasando así que eso lo hace mucho peor desde mi perspectiva". De acuerdo con las imágenes, Calvin también ha cambiado de parecer sobre dejar de seguir a Taylor en redes sociales "porque primero me importó mucho y después no me importó nada. Soy una persona real, ¿recuerdan?". Un fan intervino en la conversación para defender a Calvin de los comentarios negativos diciendo que "hasta donde sabemos Taylor rompió con él para estar con otro hombre y eso es muy inquietante" y que Calvin tiene todo el derecho a sentir lo que sea que esté diciendo, comentario con el que Harris estuvo de acuerdo. Aunque la evidencia de estas conversaciones parece ser legítima, siempre hay que tomar con precaución la información que circula así por internet. Just Jared ha tratado de contactar al equipo de Calvin para confirmar la veracidad de las imágenes, pero hasta el momento no se ha obtenido una respuesta. ¿Crees que los comentarios sean reales? ¿Qué harías tú en la situación de Harris? ¡Dinos en los comentarios! Suscríbete a la carpeta y síguenos en Facebook y Twitter.

Fuente : Just Jared - Crédito Calvin Harris