Suicide Squad: Will Smith, ¿por qué aceptó ser Deadshot?

Suicide Squad: Will Smith, ¿por qué aceptó ser Deadshot?
Escrito por

Will Smith le dará vida a Deadshot en Suicide Squad y en melty te contamos por qué aceptó el reto.

Quizá la atención últimamente en cuanto a los personajes de Suicide Squad se haya enfocado mucho en Harley Quinn (Margot Robbie) y El Guasón (Jared Leto), y con buena razón, pues se rumora que veremos al Guasón en La Liga de la Justicia, además de que Quinn tendrá su propia película (y para que no te pierdas nada, puedes leer los últimos spoilers de la película aquí). Sin embargo, hay un personaje que también es muy importante para los fans, y se trata de Deadshot. Will Smith le dará vida a este asesino de paga, uno de los villanos más peligrosos, y el actor de 47 años habló con Entertainment Weekly sobre por qué aceptó darle vida a este villano. En melty te contamos todo lo que dijo.

Ya hemos visto a Smith en la piel de un superhéroe anteriormente, y ese fue Hancock, un alcohólico y vagabundo héroe que busca redimirse por sus errores pasados y conquistar a la chica de sus sueños. Entonces, ¿por qué volverse a poner en la piel de un ‘superhéroe’ (o más bien, villano)? “Nunca había interpretado a un personaje que legítimamente no le importara un c*arajo nada. Es muy liberador no tener que llevar la espina moral de la película”, dijo el actor de Filadelfia. El actor no es nuevo a las películas donde a sus personajes les falta moralidad, por supuesto, pero aún así, quizá sea al que menos le importa eso. Después de todo, es un peligroso villano de Belle Reve.

David Ayer, director de la cinta, tuvo que darle algunos punteros al actor para llevar al personaje en una dirección correcta. Smith confiesa que le fue difícil encontrar algo para entender por qué alguien se sentiría bien matando a otra persona por dinero (cosa que su personaje hace, por supuesto). “[David Ayer] encontró un libro para mi (La Anatomía del Motivo de John Douglas), y trabajé para meterme en la mente de asesinos seriales. Una vez que acepté la [noción que el autor presenta] de que se siente bien, eso agrandó esa idea en mi cabeza de Deadshot”. ¡Eso sí que es un actor metódico! Estamos seguros que veremos una gran actuación por su parte este próximo 4 de Agosto que llegue Suicide Squad a cines. ¿Cómo le harías tú para meterte en la piel de Deadshot? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente : Comicbookmovie - Crédito Warner Brothers, Warner Bros