Suicide Squad: ¡spoilers y un nuevo detrás de cámaras con Margot Robbie, Jared Leto y más!

Margot Robbie y Jared Leto en Suicide Squad
Escrito por

¿Emocionados por las escenas de acción del Escuadrón Suicida? En melty tenemos el paso por paso de las coreografías de las peleas, la relación de los actores en el set y más sobre el estreno más esperado del verano.

Aunque 'Batman v Superman' prometía como la mejor cinta de acción del año pues juntaba a los dos héroes más conocidos en la cultura pop, es de alguna manera su película ‘hermana’ la que con sólo algunos avances se ha robado la atención y aunque aún falta ver el producto final, el clima es mucho más favorable para Suicide Squad. A sólo unos días del estreno, en melty tenemos más de la excelente relación entre el escuadrón, misma que llamó la atención desde la filmación pues incluso se supo que entre los actores se hicieron tatuajes.

Como puedes constatar en el detrás de cámaras, la mayoría de los actores no utilizaron dobles para las escenas de acción y sorprende la forma en que entrenaron para la cinta (meses, según Margot Robbie), incluso Joel Kinnaman tuvo entrenamiento militar para darle el mayor realismo posible a Rick Flag.

Además de conocer más de lo que ocurrirá en la cinta con este detrás de cámaras, podemos confirmarte que se ha dejado saber que Ezra Miller y su interpretación de Flash harán un breve cameo. Es junto con Batman el segundo miembro de la Liga de la Justicia que aparecerá en Suicide; el hombre murciélago tendrá una pelea con el Guasón y rescatará a Harley Quinn después de un accidente, pero ¿dónde encaja Flash en la historia? El rompecabezas que está armando DC Comics y Warner Brothers continuará con esta película que llega a México el próximo 5 de agosto.

Crédito Warner Bros